Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

"Élite": Netflix presenta a los nuevos actores de la cuarta temporada con esta foto

Netflix presenta a los nuevos personajes que se unirán a la temporada cuatro de
Netflix presenta a los nuevos personajes que se unirán a la temporada cuatro de "Élite". | Fuente: Instagram

Netflix presentó a los artistas Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi y Pol Granch, quienes se unirán al elenco de "Élite" como los nuevos estudiantes de la escuela Las Encinas. 

La cuarta temporada de “Élite” está más cerca que nunca. Si bien Netflix se ha encargado de soltar el anuncio de una nueva parte, también se dio a conocer los nuevos personajes que tratarán de llenar el vacío de quienes ya no estarán más en ‘Las Encinas’ como Lu (Danna Paola), Valerio (Jorge López), Nadia (Mina El Hammani) y Carla (Ester Expósito).

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la serie confirmó a los actores que les darán vida a los nuevos estudiantes del colegio español. Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi y Pol Granch se integrarán al resto del reparto.

Hasta el momento no se sabe qué papel interpretará cada uno en la cuarta temporada de "Élite". Sin embargo, han sido bien recibidos por parte de los fanáticos. Si bien para Latinoamérica pueden ser artistas novedosos, en España son bastantes consolidados.

Carla Díaz ha aparecido en series como “Tierra de Lobos”, “El Príncipe”, “Seis hermanas”, “Amar es para siempre”, “La caza de Monteperdido” y “Madres”.

Por otro lado, Manu Ríos, es un reconocido influencer que también ha tenido su paso por televisión como “El Chiringuito de Pepe”. Martina Cariddi ha actuado en cine y ha aparecido en las películas “Mientras dure la guerra” y “El guardián invisible”.

Por último, pero no menos importante, está Pol Granch, quien es cantante y ha sido el ganador de la última edición de “Factor X” en su país.

¿ÉLITE TENDRÁ 'SPIN-OFF'?

El fin de la tercera temporada de "Élite" ha dejado con intriga a más de uno ya que los protagonistas de Las Encinas han tomado rumbos diferentes después de graduarse del colegio.

Luego de que Lu (Danna Paola), Nadia (Mina El Hammani) y Carla (Ester Expósito) viajaran al extranjero para estudiar en la universidad, se ha tejido la teoría de que podrían volver a reencontrarse en un 'spin-off'. 

De acuerdo con el portal Sensacine, podría darse porque varios personajes tomaron distintos caminos y se reencontrarían en Nueva York, justamente donde están Nadia, Lu y Malick.

"Élite" es una serie original de Netflix. Tiene tres temporadas y fue creada por Carlos Montero. La conocida ficción española llega a 190 países y es producida por Zeta Ficción TV.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA