Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00
Ciencia al Día
EP26 | Del laboratorio al mercado: emprendimientos científicos
EP 26 • 40:31

Mayella Lloclla revela que su primer trabajo fue en el chifa de Patty Wong: "Siempre he estado agradecida"

Antes de tener una carrera actoral, Mayella Lloclla trabajó en el primer restaurante chifa de Patty Wong.
Antes de tener una carrera actoral, Mayella Lloclla trabajó en el primer restaurante chifa de Patty Wong. | Fuente: Instagram

La actriz de cine y televisión, Mayella Lloclla, recordó su primer trabajo en el establecimiento de la familia de Patty Wong, y reveló guardar muy buenos recuerdos de la empresaria.

Mayella Lloclla reveló que su primer trabajo fue en el restaurante de Patty Wong, y compartió los buenos recuerdos que guarda de la familia de la empresaria peruana. Hace 17 años, siendo una adolescente, la conocida actriz fue contratada para atender en el primer establecimiento de la exmodelo.

En su cuenta oficial de Instagram, la artista Mayella Lloclla contó que su primera experiencia laboral fue en el primer restaurante que abrió Patty Wong. “A fines del 2003, tuve mi 1er trabajo en la vida, hace unos meses que ya había terminado el colegio, estaba recontra nerviosa”, escribió.

“Como toda adolescente con aspiraciones y sueños, sentía la necesidad de generar ingresos para mis estudios y para mis cosas personales (…) Encontré uno donde necesitaban mesera, pero no ponían el nombre del restaurante, solo la dirección, cuando llegué al lugar me di cuenta que era un chifa que hace poco lo habían inaugurado, era el primer chifa de Patty Wong”, reveló a sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

A fines del 2003, tuve mi 1er trabajo en la vida, hace unos meses que ya había terminado el colegio, estaba recontra nerviosa, porque la única "experiencia laboral" que había tenido y que lo usaba como curriculum era la actuación, lo había hecho desde muy niña y eso era lo único que me avalaba para demostrar que no tenía vergüenza al público 😀 . Como toda adolescente con aspiraciones y sueños, sentía la necesidad de generar ingresos para mis estudios y para mis cosas personales, así que animada por mi hermana @brunellalln revisamos los anuncios de trabajo que habían cerca a la casa y encontré uno donde necesitaban mesera, pero no ponían el nombre del restaurante, solo la dirección, cuando llegué al lugar me di cuenta que era un chifa que hace poco lo habían innaugurado era el 1er chifa de Patty Wong, una empresa familiar. Me aceptaron para trabajar en el área de bocaditos chinos y emocionada inicié mi vida laboral, conocí a casi toda la familia wong, bellas personas de las que aprendí mucho y tengo grandes y hermosos recuerdos. Con solo decirles que Hasta me dieron permiso para poder grabar mi primer trabajo en TV, "Dina Paucar, La Lucha por un sueño" al concluir de grabar retorné al chifa por unos meses más y de ahí me despedí porque mi vida empezó a tomar otro Camino ❣️ . Recuerdo que cada mañana cuando llegaba a trabajar me recibía con una sonrisa el patriarca de los wong el sr Hong Yí Wong, no sabía hablar mucho español pero siempre, me decía hola "Chica Chica", lo recuerdo con mucho cariño, que de seguro desde el cielo cuida a toda la gran familia que formó. Otro de los maravillosos recuerdos que tengo de esa gran experiencia y que me marcó , era que Patty wong con mucho amor nos hacía el almuerzo a nosotros sus empleados, y eso hablaba de su sencillez y enorme corazón. Hasta el Día de hoy siempre he estado agradecida con la vida con todas las buenas y maravillosas personas que se han cruzado en mi camino. Patty y su gran Familia son uno de ellos. ❣️ 1era en mi 1er trabajo 2da Foto cuando me volví a encontrar con Patty Wong en 2018 en el programa de Gaston Acurio ✨

Una publicación compartida por Mayella Lloclla (@mayellalloclla) el

Incluso, cuando Mayella Lloclla tenía que ir a grabar para su primera serie de televisión, agradeció que la familia Wong le diera el permiso para tomarse el tiempo fuera del trabajo, una muestra de empatía que ella rescata hasta la actualidad.

“Me aceptaron para trabajar en el área de bocaditos chinos y emocionada inicié mi vida laboral, conocí a casi toda la familia Wong, bellas personas de las que aprendí mucho y tengo grandes y hermosos recuerdos. Con solo decirles que hasta me dieron permiso para poder grabar mi primer trabajo en TV, ‘Dina Paucar, La Lucha por un sueño’”, agregó Lloclla.

En las inéditas fotografías que compartió se puede observar a ella, más joven,con el uniforme del restaurante chifa de Patty Wong, y en otra, su reencuentro en el 2018 para el programa de Gastón Acurio.

SOBRE PATTY WONG

Mayella Lloclla guara buenas memorias de su paso por el restaurante de Patty Wong. En ese sentido, comentó que la exmodelo de “R con Erre” preparaba el almuerzo a sus trabajadores, demostrando ser una persona muy sencilla.

“Otro de los maravillosos recuerdos que tengo de esa gran experiencia y que me marcó, era que Patty Wong con mucho amor nos hacía el almuerzo a nosotros sus empleados, y eso hablaba de su sencillez y enorme corazón”, concluyó. “Hasta el día de hoy siempre he estado agradecida con la vida con todas las buenas y maravillosas personas que se han cruzado en mi camino. Patty y su gran familia son uno de ellos”.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA