Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Cerveza Pilsen deja sus colores para entregar más de 1 millón de mascarillas a sus “patas bodegueros”

Pilsen dejará de imprimir a color las etiquetas de su presentación más representativa (630ml), dejándolas en blanco y negro.
Pilsen dejará de imprimir a color las etiquetas de su presentación más representativa (630ml), dejándolas en blanco y negro. | Fuente: Pilsen Callao

La marca dejará de imprimir a color las etiquetas de su presentación más representativa (630ml) y destinará los ahorros a fabricar mascarillas para complementar el protocolo de bioseguridad de casi 120 000 bodegas.

Pilsen Callao, la cerveza más antigua del Perú, con más de 150 años de historia, dejará sus colores temporalmente para producir una edición limitada que generará ahorros y permitirá producir mascarillas con las que apoyará a sus patas bodegueros para seguir implementando los protocolos de bioseguridad. Se trata de una acción que refuerza el fuerte vínculo y amistad de la marca con este sector.

A través de esta acción, la marca demuestra que la amistad es dejarlo todo por los verdaderos amigos. Por eso, se despide, temporalmente, de los colores de sus etiquetas para ayudar a sus socios bodegueros en estos tiempos difíciles, pero manteniendo el mismo sabor de siempre.

Durante los próximos meses, dejarán de imprimir a color las etiquetas de su presentación más representativa (630ml), dejándolas en blanco y negro. Los recursos serán destinados a fabricar más de 1 millón de mascarillas que repartirán a casi 120 000 bodegas a nivel nacional, para que sus patas bodegueros sigan trabajando de manera segura y responsable.

“En todo el tiempo de amistad entre Pilsen y los bodegueros hemos pasado por buenos y complejos momentos, pero siempre apoyándonos y creciendo juntos. En este contexto en el que sus negocios tienen que seguir operando, ya que para muchos es el principal ingreso familiar, nosotros dejamos nuestros colores para apoyarles y que puedan trabajar de forma segura.”, explicó Álvaro de Luna, director de marketing de Backus.

Los recursos serán destinados a fabricar más de 1 millón de mascarillas que repartirán a casi 120 000 bodegas a nivel nacional.
Los recursos serán destinados a fabricar más de 1 millón de mascarillas que repartirán a casi 120 000 bodegas a nivel nacional. | Fuente: Shutterstock

Esta acción acompaña a otras iniciativas como “Tienda Cerca”, una plataforma online que ayuda a los bodegueros de todo el Perú a implementar el servicio de delivery, facilitando que puedan ser ubicados con el sistema de geolocalización. Así, pueden conectarse con sus clientes y hacer crecer sus negocios.

A través de ella, las personas pueden visualizar las bodegas más cercanas y encontrar los números de contacto para llamarlos o escribirles por WhatsApp, y realizar su pedido con entrega a domicilio o recojo en tienda sin la necesidad de descargar alguna aplicación. Este proyecto se presenta como una gran oportunidad para que los bodegueros puedan vender cualquier producto que tengan en stock y de forma más segura con la donación de mascarillas que recibirán.

Todo esto se suma a una larga lista de acciones que Backus viene implementando en apoyo a este sector, como la iniciativa “Bodega Segura”, que ha permitido, hasta el momento, implementar protocolos de bioseguridad en 70 000 bodegas a nivel nacional, activar una línea telefónica llamada “Amigos Backus”, brindar capacitaciones de prevención y hacer la donación de 70 000 kits de gel desinfectante.

De esta manera, Pilsen reafirma su compromiso con sus patas bodegueros, brindándoles las mejores herramientas para que puedan proteger su salud y hace un llamado para que todos continúen apoyando a uno de los sectores más queridos del país.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola