Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Eva Longoria apuesta por crear contenido latino y produce la serie "Chicano"

Eva Longoria, junto al actor Forest Whitaker, producirán para la cadena estadounidense ABC la serie
Eva Longoria, junto al actor Forest Whitaker, producirán para la cadena estadounidense ABC la serie "Chicano". | Fuente: EFE | Fotógrafo: Guillaume Horcajuelo

La actriz Eva Longoria y el actor Forest Whitaker producirán la serie de televisión “Chicano” para la cadena estadounidense ABC.

Eva Longoria y Forest Whitaker producirán para la cadena estadounidense ABC una serie de televisión llamada "Chicano", término que define a estadounidenses de ascendencia mexicana, y cuya trama se centrará en la ciudad de Los Ángeles (EE.UU.) desde 1920.

La ficción se basará en la novela homónima escrita por Richard Vasquez que cuenta la historia de una familia mexicano-estadounidense, los Sandovals, que inmigró a Los Ángeles en 1920 y continúa asentada en Estados Unidos hasta el presente.

La cadena ABC, una de las principales emisoras en abierto de EE.UU., ordenó elaborar el guion, que supervisará Natalie Chaidez, quien antes trabajó en otra producción sobre la comunidad latina, "Queen Of the South".

"'Chicano' es solo el primero de muchos proyectos que esperamos de Eva Longoria y Ben Spector mientras buscamos aumentar nuestra lista de programación para el público latino", aseguró Karey Burke, presidenta de la división de entretenimiento de ABC.

MÁS CONTENIDO LATINO

La estrategia de aumentar los contenidos dirigidos al público latino llega después de las numerosas quejas que recibió el canal tras cancelar "The Baker and the Beauty", una serie de televisión que en esta ocasión narraba las aventuras de una familia de origen cubano en Miami, la otra gran capital latina del país.

El argumento de la ficción era el de una familia cubana, que gestiona una pastelería tradicional y vive un giro de 360 grados cuando uno de sus hijos se enamora de una estrella internacional que también le corresponde.

No es la única apuesta por narrar historias sobre la comunidad latina en Estados Unidos, pues Netflix estrenó este año "Gentefied", que narra las aventuras y desventuras de una familia latina que tiene un modesto restaurante en Boyle Heights, un emblemático barrio considerado el centro de la cultura chicana en Los Ángeles. (Con información de EFE).

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA