Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

"Yo Soy": Imitadora de 'Britney Spears' elimina a 'Roberto Carlos' de la competencia

Roberto Carlos y Britney Spears se enfrentaron en una revancha en
Roberto Carlos y Britney Spears se enfrentaron en una revancha en "Yo Soy: Grandes Batallas". | Fuente: Twitter | Rayo en la botella

Britney Spears (Vanessa Castillo) sorprendió al jurado al interpretar la canción "Give me more" y con tres votos a favor, se quedó en la silla de los consagrados

Roberto Carlos (Carlos Bonifaz) interpretó la canción “Cóncavo y convexo” y se enfrentó a Britney Spears (Vanessa Castillo) quien hizo bailar a todos los miembros del jurado con el tema “Give me more”. Al finalizar la presentación de cada participante, sólo uno de los concursantes podía quedarse en la silla de los consagrados por lo que sus actuaciones tenían que sobrepasar las expectativas de los presentes.

Con respecto a Roberto Carlos, Katia Palma inició sus comentarios confesando que no le gustó mucho: “Te sentí un poco frío al empezar, pero hubo unas fallas por ahí. No había eso de envolver al espectador con el romanticismo”.

Para Maricarmen Marín, estuvo en su personaje Johann San Miguel estuvo de acuerdo con su compañera: “Me gustó los matices, esos pequeños detalles que tomas de él están muy bien”, agregó. Ricardo Morán dijo que la canción tenía un toque sensual, cosa que le no vio en su totalidad.

También comentaron sobre Britney Spears y fue Palma aseguró que necesitaba más actitud: “Tienes que usar más el slogan de la artista, tienes que ser más sensual”. Por otro lado, Marín comentó que le gustó el show, “pero me hubiera gustado que seas más sexy”, aseguró.

“Lo haces bien. Un consejo: tienes que creértela”, dijo San Miguel. Finalmente, la ansiada silla la ocupó Britney Spears quien avanza una semana más hacia la gran final de “Yo Soy: Grandes Batallas”.

CITÓ A MON LAFERTE

El productor de televisión, Ricardo Morán, ha mantenido en reserva su vida personal y poco o nada se conoce sobre su situación sentimental. 

Por ello, durante el último programa de “Yo Soy: Grandes Batallas”, el también jurado del reality de imitación sorprendió al asegurar que no ha tenido suerte en sus relaciones amorosas. 

La confesión de Ricardo Morán se dio luego del enfrentamiento entre los imitadores de Mon Laferte y Romeo Santos. Los participantes entonaron “Propuesta indecente” y “Antes de ti", respectivamente.

Tras ello, Morán resaltó la puesta en escena de la artista femenina, para lo cual decidió citar una frase de la canción de Mon Laferte.

“Voy a robarme de Katia Palma una técnica que ella siempre usa... voy a citar una frase, una frase de la canción de Mon Laferte: ‘en el amor yo nunca tuve suerte’”, manifestó, causando asombro.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA