Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Magaly Medina y su mensaje por Fiestas Patrias: "Estamos viviendo un 28 de julio diferente"

La conductora de
La conductora de "Magaly TV: La Firme": dedicó un mensaje por Fiestas Patrias. | Fuente: Instagram

Tras recuperarse de la COVID-19, la conductora Magaly Medina envió unas palabras a sus seguidores por Fiestas Patrias.

Después de su reaparición en la pantalla chica, Magaly Medina dedicó unas palabras a los peruanos por la celebración de las Fiestas Patrias. Recientemente, la conductora superó la COVID-19, pero volvió con fuerza a conducir su programa “Magaly TV: La Firme”, y ahora, envía un mensaje de fortaleza en el Día de la Independencia del Perú.

Desde sus redes sociales, la conocida ‘Urraca’ consideró que estamos viviendo un 28 de julio distinto, debido a la pandemia de coronavirus que afecta el mundo entero. En carne propia, la presentadora de espectáculos vivió lo que es tener esta enfermedad, pero logró recuperarse favorablemente del virus.

Hoy estamos viviendo un 28 de julio diferente al de otros años, pero desde acá les quiero mandar a mis compatriotas un fuerte abrazo y decirles que hay que mirar el futuro con esperanza y con muchísimo optimismo”, dijo Medina en un video publicado en su cuenta oficial en Instagram.

Por ello, Magaly Medina expresó la importancia del sentimiento de unidad en momentos tan difíciles por la actual crisis de salud. “Pensemos que todos unidos somos una sola fuerza, un solo corazón. Piensen en eso. Feliz 28”, concluyó.

EL REGRESO DE MAGALY MEDINA

El pasado 27 de julio, luego de anunciar su regreso antes de Fiestas Patrias, la conductora de televisión volvió a la televisión peruana. Y, fiel a su estilo, se pronunció sobre su retorno al set del canal: “Esto es lo mío, este es mi set (…) Me ha parecido que he estado de vacaciones y que recién hoy es mi primer programa”.

Asimismo, Magaly Medina reveló que ha perdido peso, producto de haber contraído la COVID-19. sin embargo, se siente afortunada por tener un sistema inmunológico fuerte capaz que la hizo padecer poco los síntomas de esta enfermedad.

“Mi cuerpo ha reaccionado bien. A esta enfermedad hay que tenerle mucho miedo, porque puede saltar a cualquier órgano del cuerpo como el pulmón. Hay personas a las que se les complica su estado. Mi no caso no fue así, acá estoy, recuperada ya, dada de alta por los médicos que en esto entienden mejor que nosotros”, apuntó en la reciente emisión de “Magaly TV: La Firme”.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA