Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dentro del bloque
EP61 | T3 | Algorand
EP 61 • 53:11
Lugares misteriosos
EP48 | La Abadía de Lucedio: Aquí reina el mal
EP 48 • 16:29
Reflexiones del evangelio
Miércoles 20 de marzo | "Jesús les contestó: Les aseguro que quien comete pecado es esclavo"
EP 577 • 11:57

"Las vírgenes de la cumbia": Así luce el elenco tras 15 años del estreno de la serie peruana

¿Cómo se ve actualmente el elenco de
¿Cómo se ve actualmente el elenco de "Las vírgenes de la cumbia"? | Fuente: Latina

Después de más de una década de “Las vírgenes de la cumbia”, las actrices principales continúan en la televisión peruana. Mira cómo se veían en la recordada serie peruana de Latina.

Las vírgenes de la cumbia” fue una exitosa serie peruana dirigida por Francisco Álvarez y Michelle Alexander que se emitió en el 2005, y posteriormente, continuó con su secuela en el 2006 por la señal de Latina. El elenco principal estuvo conformado por Maricarmen Marín, Tula Rodríguez, Magdyel Ugaz, Carolina Infante y Marisela Puicón.

La historia se centra en un grupo de tecnocumbia que atravesaron situaciones muy difíciles para alcanzar sus sueños. Un productor de salsa retirado deja su trabajo como taxista decide regresar al mundo de la música y crear una agrupación femenina con tres integrantes. Sin embargo, ante el fallido intento de lanzar a Las tres Marías, decide incluir a una más y llamarlas las Vírgenes de la cumbia.

En ese entonces, la serie peruana popularizó aun más la cumbia peruana en distintos sectores, y su éxito la llevó a ser retransmitida en Estados Unidos. El tema principal “Yo Soy La Virgen de tu Devoción” todavía sigue siendo recordado por muchos televidentes que siguieron la producción.

¿CÓMO LUCEN AHORA “LAS VÍRGENES DE LA CUMBIA”?

Carolina Infante dio vida a Guadalupe en “Las vírgenes de la cumbia. El rol era el de una joven piurana que llega a Lima para salir adelante y cumplir sus sueños. Actualmente, la actriz participa en “La otra orilla”, de Michelle Alexander, una serie sobre los héroes que luchan contra la pandemia de COVID-19.

Carolina Infante en

Carolina Infante en "Las vírgenes de la cumbia" y ahora, 15 años después.Fuente: Composición/Instagram

La conductora Tula Rodríguez también apareció en la producción peruana y dio vida a Mercedes, una mujer del Callao que se encuentra con este productor cuando él le realiza un servicio de taxi. En el 2020, la popular Tula es presentadora del programa "En boca de todos", de América TV.

Tula Rodríguez en

Tula Rodríguez en "Las vírgenes de la cumbia" y ahora, 15 años después.Fuente: Composición/Instagram

Por su parte, Maricarmen Marín mostró su talento con el canto con su actuación como Fátima, su papel en “Las vírgenes de la cumbia”. Tras 15 años del estreno de la serie, ella continúa con su carrera como cantante y también forma parte del jurado de “Yo Soy: Grandes batallas”.

Maricarmen Marín en

Maricarmen Marín en "Las vírgenes de la cumbia" y ahora, 15 años después.Fuente: Camposición/Instagram

Marisela Puicón fue María Gracía en la ficción televisa. Su rol consistía en una joven artista que provenía de Iquitos y buscaba librarse de la explotación de su mánager. A partir de su aparición, se forma el grupo Las vírgenes de la cumbia, teniendo así a las recordadas cuatro integrantes.

Marisela Puicón en

Marisela Puicón en "Las vírgenes de la cumbia" y ahora, 15 años después.Fuente: Composición/Instagram

En la segunda temporada de “Las vírgenes de la cumbia”, la actriz Magdyel Ugaz aparece por primera vez como Lourdes, una joven que es descubierta cuando el productor la ve cantando reguetón. Luego de la traición de María Gracía, ella entra como la nueva cuarta “virgen” de la agrupación.

Magdyel Ugaz en

Magdyel Ugaz en "Las vírgenes de la cumbia" y ahora, 15 años después.Fuente: Composición/Instagram

Hace unos años, desde sus redes sociales, Ugaz compartió una fotografía del reencuentro que tuvo con sus excompañeras de Las vírgenes de la cumbia. En la instantánea, también se lucen Maricarmen Marín, Tula Rodríguez y Carolina Infante.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA