Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Paolo Guerrero: “La Libertadores es nuestro mayor objetivo”

Paolo Guerrero viene de anotar dos goles en el Campeonato Gaúcho
Paolo Guerrero viene de anotar dos goles en el Campeonato Gaúcho | Fuente: @Internacional

Paolo Guerrero habló para la página oficial de la Conmebol Libertadores y habló de los objetivos que se han trazado en el reinicio de la Copa. 

El reinicio de la Copa Libertadores está fijado para el 15 de setiembre, pese a que falta un mes y medio, varios clubes ya se proyectan y uno de ellos es Internacional de Porto Alegre con Paolo Guerrero a la cabeza. El delantero peruano, que anotó dos goles en el Campeonato Gaúcho, sueña en grande. 

“La sensación de disputar la Libertadores genera siempre una expectativa mayor. Tengo objetivos que son mi prioridad dentro de la Libertadores. Un partido de Copa Libertadores hace que mi cabeza cambie cuando entro a la cancha. Todas las veces que jugué intenté hacer lo mejor porque sé que es una competencia importante en Sudamérica. Ésta vez no será diferente, tengo un objetivo mucho más grande que todos. Esperemos que ese sueño se cumpla”, dijo Paolo Guerrero en entrevista para Conmebol Libertadores.

En el reinicio de la Copa, Inter de Porto Alegre se enfrentará al América de Cali. "Todos los partidos por la Libertadores son especiales, son diferentes. Tener esos encuentros en la competencia hace que esperemos con ansiedad".

Pero siempre hay un gran  objetivo. “Salir campeón es el deseo de todos los compañeros y no solo para nosotros sino para los equipos de Sudamérica. Es nuestro máximo objetivo y vamos a luchar. Esa racha de Inter puede ser importante, pero lo importante es ganar todos los partidos porque tenemos metas. La Libertadores es nuestro mayor objetivo”, agregó.

Paolo Guerrero también se dio tiempo para elogiar el trabajo de su técnico Eduardo Coudet y hablar de la hinchada peruana que le da fuerzas. 

-"Me gusta el sistema táctico de Coudet. Le da agresividad y la intensidad que uno quiere dentro del campo de juego, porque soy un delantero que siempre quiero hacer goles y que la pelota me llegue para crear mis chances de gol", finalizó.

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA