Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27

Brie Larson mostró su rutina completa de ejercicios para ser la Capitana Marvel

La actriz Brie Larson, protagonista de
La actriz Brie Larson, protagonista de "Capitana Marvel", mostró su rutina completa de ejercicios. | Fuente: Marvel Studios/YouTube

La ganadora del Oscar compartió su rutina de entrenamiento para mantenerse en forma y dar vida a la Capitana Marvel. Según cuenta, no había hecho ejercicios en toda la cuarentena.

Brie Larson mostró cómo es la rutina de ejercicios para ser la Capitana Marvel. Como se recuerda, la actriz entrenó muy duro para dar vida a la superheroína de Marvel, pero nunca había compartido una rutina completa. Esta vez, desde su canal en YouTube, la ganadora del Oscar revela sus secretos para mantenerse en forma.

En un video titulado “Mi primer entrenamiento en cuarentena”, la intérprete de Capitana Marvel se comunicó con su entrenador Jason Walsh, quien la ayudó a ponerse en forma para el rol. Ante las medidas de distanciamiento social, no ha podido recibir una asesoría personalizada, así que aseguró que esta era la primera vez que se ejercitaba en la cuarentena.

Intenté hacer algo fácil, le dije ‘Jason, ¿por qué no hacemos una rutina de 10 minutos? (…) Y no eran 10 minutos, así que lo llamaré ‘la rutina de 10 minutos que en realidad fue una hora y media’”, expresó Brie Larson al inicio de su video de entrenamiento en YouTube.

Mientras conversaba con su entrenador vía videollamada, la actriz de Marvel degustaba unas galletas antes de empezar con la parte más difícil. “Ha sido un buen tiempo, así que quiero tomarlo con calma. Ser realista de mi situación y disfrutarlo mientras mi mente enloquece”, agregó antes de comenzar el calentamiento.

LA RUTINA DE CAPITANA MARVEL

En esos más de 10 minutos, Brie Larson mostró un buen número de movimientos para ejercitarse, ya sea de piernas, torso y brazos. Es decir, una rutina completa para todo el cuerpo, después de que pasara meses sin actividad física. Aunque, no es sorpresa para nadie que mantuviera sus músculos tras su largo entrenamiento para ser parte de Marvel Studios.

Cabe destacar que Capitana Marvel tendrá una secuela en el cine, y la estrella volverá a ponerse bajo la piel de Carol Danvers. Por lo pronto, continuará con sus rutinas de ejercicios hasta que vuelva a probarse el icónico traje de la superheroína para regresar a sus aventuras en el UCM.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA