Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Karen Schwarz revela que a su segunda hija le detectaron una extraña enfermedad en el corazón

Karen Schwarz reveló que a su bebé le detectaron una extraña enfermedad al corazón
Karen Schwarz reveló que a su bebé le detectaron una extraña enfermedad al corazón | Fuente: Instagram

La segunda hija de la modelo Karen Schwarz y el cantante Ezio Oliva nació hace más de dos meses, tiempo en el cual ha mejorado su condición de salud.

La presentadora de televisión, Karen Schwarz, utilizó su cuenta de Instagram para revelar que su segunda hija, llamada Cayetana, nació con una delicada condición en el corazón. 

La modelo inició su publicación agradeciendo a sus seguidores por permitirle sincerarse y decidió hablar sobre sus miedos. "Seguro alguien está viviendo o ha vivido la incertidumbre de solo querer que nuestros hijos estén bien", anotó. 

"A las 32 semanas, cuando estábamos en plena cuarentena, le detectaron a mi gordita una cardiopatía de 4mm, me imaginé lo peor de todo", reveló la esposa de Ezio Oliva.

Schwarz Espinoza detalló la situación que enfrentó en ese tiempo y de cómo se hizo larga la espera para el nacimiendo de su segunda hija.

"Las dos semanas siguientes estuve en una dieta híper calórica porque mi gordita tenía que subir de peso, yo ya tenía 14 kilos demás, pero ella había dejado de crecer", contó.

"Llegué a las 37 semanas y medias con mucha ansiedad porque lo único que quería era tenerla en mis brazos, mi angustia aumentaba más por todo lo que pasaba alrededor. Nació a las 37 semanas y 5 días, con 2 kilos 900 , 48cm y un corazoncito que no llegó al 100% bien", añadió.

En ese sentido, Karen Schwarz habló de lo difícil que han sido estos dos meses de vida de su bebé, pero felizmente la condición de la pequeña mejoró y espera que con el tiempo todo se solucione.

"Han sido dos meses y medio de mucho amor y harta fe. Hoy nos dieron la mejor noticia de nuestra vida, pesa 4 kilos 500, mide 60cm y lo mejor de todo el huequito en su corazón redujo a 1.6mm y solo tenemos que esperar unos meses más", detalló.

Finalmente, la exreina de belleza agradeció a su comunidad y expresó lo que para ella significa la familia.

"Este tiempo ha sido tan importante para nosotros porque nunca perdimos la fe y corroboramos una vez más que no existe nada más importante que lo real y lo real es la familia. Y que cada experiencia de vida que tengamos nos hace más fuertes. Que no te lo digan, tú lo tienes que sentir. Gracias Dios. Gracias a esta comunidad tan bonita que tengo", concluyó Karen Schwarz.

Ver esta publicación en Instagram

Encontré en las redes sociales una forma tan bonita de estar en comunicación con ustedes. Muchas veces me cuentan sus experiencias, sus miedos, sus vivencias, sus consejos, me preguntan etc, y esto hace que nos acompañemos y seamos una bonita comunidad ✨🥰. Ahora me toca a mí porque seguro alguien está viviendo o ha vivido la incertidumbre de solo querer que nuestros hijos estén bien. Bueno... a los 32 semanas cuando estábamos en plena cuarentena, le detectaron a mi gordita una cardiopatía de 4mm, me imaginé lo peor de todo. Las dos semanas siguientes estuve en una dieta híper calórica porque mi gordita tenía que subir de peso, yo ya tenía 14 kilos demás, pero ella había dejado de crecer. Nos podemos derrumbar? CLARO QUE SI! Está mal sentirnos frágiles? POR SUPUESTO QUE NO. Llegué a las 37 semanas y medias con mucha ansiedad porque lo único que quería era tenerla en mis brazos, mi angustia aumentaba más por todo lo que pasaba alrededor. Nació a las 37 semanas y 5 días, con 2 kilos 900 , 48cm y un corazoncito que no llegó al 100% bien. Han sido dos meses y medio de mucho amor y harta fe. Hoy nos dieron la mejor noticia de nuestra vida, pesa 4 kilos 500, mide 60cm y lo mejor de todo el huequito en su corazón redujo a 1.6mm y solo tenemos que esperar unos meses más. Este tiempo ha sido tan importante para nosotros porque nunca perdimos la fe y corroboramos una vez más que no existe nada más importante que lo real y lo real es la familia. Y que cada experiencia de vida que tengamos nos hace más fuertes. Que no te lo digan, tu lo tienes que sentir ✨🥰Gracias Dios 🙏🏻❤️ Gracias a esta comunidad tan bonita que tengo 💪🏻💕✨

Una publicación compartida de Karen Schwarz (@karenschwarzespinoza) el

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA