Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Magaly Medina denuncia ‘hackeo’ de su cuenta oficial de Instagram: “Se me pararon los pelos de punta”

Magaly Medina denunció que su cuenta oficial de Instagram fue hackeada.
Magaly Medina denunció que su cuenta oficial de Instagram fue hackeada. | Fuente: Instagram / Magaly Medina

La conductora de “Magaly TV: La Firme” comentó a sus seguidores que fue víctima del pirateo informático tras recuperar su cuenta oficial de Instagram.

Este 3 de agosto, las redes sociales de Magaly Medina fueron vulneradas. La cuenta de Instagram de la conductora de “Magaly TV: La Firme” fue víctima del pirateo informático, según se pudo evidenciar luego de que subieran fotografías de mujeres en bikini.

Asimismo, la fotografía de perfil y la descripción en la sección “Información” de la red social de la presentadora de espectáculos fueron alteradas. Una situación ante la cual diversos cibernautas llamaron la atención para reportar la cuenta hackeada.

Desde su cuenta de Twitter, la misma Medina anunció: “Mi cuenta oficial de Instagram ha sido hackeada y estamos trabajando en recuperarla. Pido disculpas a mis seguidores en esa red social por el contenido obsceno y vulgar que están publicando quienes la han pirateado”.

Por fortuna, horas después, la conductora pudo recuperar su cuenta de Instagram y así lo dio a conocer a través de la misma.

Se me pararon los pelos de punta”, dijo a través de ‘stories’. “Hace horas tratando con personas de seguridad de redes para recuperar mi cuenta. Felizmente ya lo pude hacer, mil disculpas a todos ustedes por ese contenido tan feo y obsceno”, añadió.

Magaly Medina acusó a “ociosos que no tienen otra cosa que piratear el trabajo de otros” este ataque cibernético. “Muchísimas gracias por su paciencia, ya estamos de vuelta”, concluyó en su mensaje la popular ‘Urraca’.

Magaly Medina pudo recuperar su cuenta oficial de Instagram tras ser víctima del pirateo informático. | Fuente: Instagram / Magaly Medina

LECCIONES SOBRE LA COVID-19

A través de sus redes sociales, Magaly Medina la popular ‘Urraca’ compartió un video en TikTok sobre los riesgos de contagio en los momentos menos esperados. Como se recuerda, recientemente, la conductora se recuperó favorablemente del coronavirus y envió una lección a propósito de la pandemia por COVID-19.

Desde su cuenta oficial de TikTok, la presentadora de “Magaly TV: La Firme” publicó un video sobre los cuidados que uno debe tener para evitar contraer la COVID-19, ante la pandemia que viene azotando nuestro país y el mundo. El montaje iba referido al correcto uso de la mascarilla.

En las imágenes, se puede ver a Magaly Medina simulando estar en el interior del transporte público y estornudando. Luego, una persona le responde “salud”, pero se retira la mascarilla para dicha acción. Por ello, la conductora aparece con un filtro de marciano cantando “Djadja Remix”, de Maluma: “Tú solita te matas”.

Recientemente, Medina estuvo en el centro de una polémica, luego de que continuara emitiendo su programa “Magaly TV: La Firme”, desde su casa y con un equipo de tres personajes, tras infectarse de la COVID-19. Tras ello, y en medio de críticas, la periodista de espectáculos se ausentó unos días y regresó a la televisión el pasado 27 de julio.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA