Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"El Chavo del 8": Hija y nieto de Ramón Valdés dejan duro mensaje tras la salida del aire de las series de Chespirito

Los programas de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” salieron del aire en todo el mundo
Los programas de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” salieron del aire en todo el mundo | Fuente: Instagram

Los familiares del actor que dio vida a 'Don Ramón' lamentaron que los programas de "El Chavo del 8" y "El Chapulín Colorado" no se vuelvan a emitir en la televisión.

Luego que el hijo de Roberto Gómez Bolaños anunciara que los programas del Grupo Chespirito se dejarán de emitir en varios países del mundo, los actores que hicieron posible cada serie se pronunciaron.

Asimismo, los familiares más cercanos de Ramón Valdés, el intérprete del querido 'Don Ramón', dejaron duros mensajes a través de Twitter. 

El primero fue Miguel Valdés, nieto del actor Ramón Valdés. El joven alzó la voz en la red social y lamentó que las diferencias económicas le quiten al mundo esta gran producción. 

Descanse en paz el humor blanco, por fin lograron apagar las risas de pequeños y de grandes, por fin lograron que las familias no tengan un programa en que puedan disfrutar sin vulgaridades ni inmoralidad tanto el Niño de 1 año como el abuelo de 80, el egoísmo triunfa sobre todo”, escribió junto a una foto de 'Don Ramón' llorando.

Por su parte, Carmen Valdés, la hija de Don Ramón, compartió un video en el que manifestó sus deseos de que los programas "El Chavo del 8" y "El Chapulín Colorado" regresen a la televisión.

"Esto lo hicieron en más de 20 países ellos tienen un problema legal y económico que yo espero y estoy segura que pronto van a resolver y entonces nos devolverán nuestro programa", comentó.

“Somos millones de fans, millones de hogares que queremos nuestro programa de vuelta. Así que espero que pronto puedan resolver esos problemas y tengamos de vuelta a tan maravilloso programa porque algo que es bien importante es que este programa no lo sacaron por bajo ráting, es un programa exitoso en donde ha tenido años de retransmisión en todo centro y sudamérica.Eespero y casi estoy segura que así será, que pronto lo tendremos de vuelta en los hogares”, sostuvo Valdés.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA