Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Fútbol Como Cancha Online
Alianza Lima perdió en el último minuto ante Cerro Porteño ¿Historia repetida? | Copa Libertadores
EP 176 • 46:29
El poder en tus manos
EP66 | INFORME | ¿Quién es Wilfredo Oscorima, el "Wayki" de Dina Boluarte?
EP 66 • 04:14
Valgan verdades
Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado
EP 174 • 04:44

Wendy Sulca manda fuerte mensaje a Ivana Yturbe: "Yo soy la verdadera Princesa Inca"

Wendy Sulca asegura que ella es la verdadera Princesa Inca, apelativo que ahora le han dado a Ivana Yturbe.
Wendy Sulca asegura que ella es la verdadera Princesa Inca, apelativo que ahora le han dado a Ivana Yturbe. | Fuente: Composición

Ivana Yturbe generó polémica al decir que le indignaba el apodo de Princesa Inca. Por el contrario, la cantante lo lleva con orgullo.

Fuerte y claro. Solo hay una artista que puede llevar el apelativo de Princesa Inca y esa es Wendy Sulca, como aclaró la cantante. De esta manera, le respondió a Ivana Yturbe luego de que la modelo generara polémica al no gustarle el apodo.

La intérprete de “Chao Chao Chao” se siente orgullosa de ser peruana y, al escuchar las quejas de la exintegrante de "Esto es guerra" por el apelativo, respondió tajantemente:

Lo siento Ivana Yturbe, yo soy la verdadera Princesa Inca”, aseguró Wendy Sulca a la expareja de Mario Irivarren. Por otro lado, le llamó la atención de que la modelo se sintiera ofendida por este apodo y lo atribuyó a posibles sentimientos de vergüenza.

“Lo que dijo Ivana refleja lo que sucede en nuestra sociedad. Hay mucha discriminación, hay mucho racismo, el peruano se avergüenza de sí mismo, porque todos somos cholos”, comentó la artista. 

Cabe resaltar que la cantante tiene una amplia experiencia musical ya que desde niña se hizo conocida interpretando huaynos y lanzando temas populares como "La Tetita". Además, debido a la pandemia, se ha reinventado y vende protectores faciales. También incursionó en el mundo de la moda con poleras.

Wendy Sulca ha reiterado, en diferentes ocasiones, que se siente orgullosa de sus raíces: al haber crecido en una zona humilde y, con esfuerzo y trabajo, haber mejorado su situación y conseguido éxito musical.

IVANA YTURBE SE DEFIENDE

El apodo de Princesa Inca salió a la luz luego de que Rodrigo Gonzáles ‘Peluchín’, le preguntara a Ivana Yturbe por qué Neymar la llamaba así en las conversaciones. A lo que la modelo respondió:

"¿Cómo me va a decir Princesa Inca? ¡Por favor! Me indigna", dijo con lo que generó sorpresa. Además calificó de "horrible" el apelativo que le habría dado el futbolista.

Estas declaraciones no fueron bien tomadas por sus fanáticos quienes la acusaron de discriminadora en las redes sociales.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA