Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

No regresará al Perú: Nicola Porcella continuará en el 'reality' mexicano "Guerreros 2020"

Nicola Porcella se quedará en el programa
Nicola Porcella se quedará en el programa "Guerreros 2020". | Fuente: Instagram

El chico ‘reality’ se mantendrá en “Guerreros 2020”, luego de estar en peligro de ser retirado del programa mexicano al no aceptar un cambio de equipo.

¡No vuelve al Perú! Nicola Porcella se mantendrá como uno de los integrantes del programa mexicano “Guerreros 2020” que se emite por Televisa. Hace unos días, el equipo del 'reality' advirtió al peruano que sería retirado si no se cambiaba de equipo, y ahora, ha tenido que aceptar para no irse del país.

“Feliz de empezar una nueva etapa. Yo soy un guerrero ante todo, yo estoy acá por mi familia y agradecido con toda la gente de México y el recibimiento de los ‘Leones’”, dijo en conversación con un reportero de la versión azteca de “Esto es guerra”.

Recientemente, Nicola Porcella había hecho clara su queja de dejar su histórico equipo 'Cobras', del que fue capitán cuando todavía pertenecía a “Esto es guerra”. “Si me pasan a los ‘Leones’, prefiero irme a Perú”, aseguró el exconductor al no querer dar su brazo a torcer y traicionar al grupo que lideró por muchos años.

Ver esta publicación en Instagram

#DoyEnLaBatalla #Guerreros2020 #YoSoyLeón🦁

Una publicación compartida por Guerreros 2020 (@guerreros2020mx) el

Sin embargo, la negativa de Nicola Porcella no fue bien recibida por “Guerreros 2020, desde donde le advirtieron que no formaría parte del programa si no seguía las indicaciones de la producción. “¡Prácticamente debería tener un pie en el avión! ¿Aceptará al final a su nuevo equipo?”, escribió el reality de Televisa en su cuenta oficial en Instagram.

QUIERE SER CAPITÁN

Finalmente, el chico reality prefirió conservar su puesto en el programa juvenil de México, y cedió ante las presiones para que cambiase de equipo. Después de lo sucedido, ahora tiene un mayor interés en volverse capitán, a pesar de encontrarse fuera de su país.

“Vine acá tranquilo, pero ya tengo esas ganas de volver a liderar un equipo, lo he hecho ocho años y no quiero que esta sea la excepción. Si se me presenta la oportunidad”, expresó Nicola Porcella. “Dije en un momento que no lo iba a agarrar, pero va a cambiar la historia, así como esta ha cambiado en este reality. Yo también quiero cambiarla”, agregó.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA