Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Disney pierde más de US$ 4,000 millones en la primera mitad del 2020 a causa de la pandemia

El negocio de entretenimiento cayó un 55 % hasta los US$ 3,969 millones, mientras que el negocio de medios y televisión por cable facturó un 2% menos.
El negocio de entretenimiento cayó un 55 % hasta los US$ 3,969 millones, mientras que el negocio de medios y televisión por cable facturó un 2% menos. | Fuente: Reuters

Solo entre abril y junio la compañía de entretenimiento registra una caída de los ingresos del 42% debido a la pandemia de coronavirus en el mundo. 

La empresa Disney perdió más de US$ 4,200 millones durante la primera mitad de este año a causa de la pandemia de COVID-19.

Pese a que en los primeros meses del 2020 registró ganancias por US$ 475 millones, entre abril y junio la compañía reportó pérdidas netas de US$ 4,718 millones.

Solo en ese último trimestre la empresa presenta una caída muestra una caída de ingresos del 42% hasta los US$ 11.779 millones.

En general, en lo que va del año, la empresa registra pérdidas del 15% de sus ingresos debido al cierre de sus parques temáticos.

Sus parques de atracciones pasaron de facturar US$ 6,576 millones en el segundo trimestre del 2019, a menos de US$ 1,000 millones en el mismo periodo de este año.

Asimismo, la negocio del entretenimiento cayó 55%, es decir hasta US$ 3,969 millones. Mientras que el negocio de medios y televisión de paga facturó 2% menos con US$ 6,500 millones.

Solo la plataforma de streaming Disney+ registró un crecimiento de 2% en el negocio con 57,5 millones de suscriptores. Pese a esto, las cifras indican que su cantidad de usuarios supone casi un tercio de los suscriptores que tiene Netflix.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA