Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00
Ciencia al Día
EP26 | Del laboratorio al mercado: emprendimientos científicos
EP 26 • 40:31
Lugares misteriosos
EP52 | El Incidente Roswell
EP 52 • 20:17

"Al Rojo Vivo": Periodista María Celeste Arrarás fue despedida por la pandemia tras 18 años al aire

“Mi carrera no termina aquí”: María Celeste Arrarás fue despedida de “Al Rojo Vivo”.
“Mi carrera no termina aquí”: María Celeste Arrarás fue despedida de “Al Rojo Vivo”. | Fuente: Instagram

La presentadora puertorriqueña fue despedida de la cadena Telemundo debido a recortes de personal por la pandemia. Ella le dice adiós a "Al Rojo Vivo" tras casi 20 años. 

María Celeste Arrarás, la periodista puertorriqueña de “Al Rojo Vivo”, anunció que la empresa Telemundo la despidió debido a los recortes de personal por el nuevo coronavirus. A través de sus redes sociales, la presentadora dio a conocer que después de 18 años ya no formará parte del espacio.

“Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y, debido a ajustes por la pandemia, ya no seré mas parte del show”, escribió en su publicación.

María Celeste Arrarás ingresó a "Al Rojo Vivo" hace 18 años. Ella dijo estar agradecida por los años al frente informando a la comunidad hispana. “Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron, de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años”, explicó.

Antes de decir adiós, la ganadora de tres premios Emmy lamentó que quizá no vuelva a ver a sus compañeros de trabajo; pero su labor como periodista continuará.

“Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”, aseguró María Celeste Arrarás.

La que fuera conductora de "Al Rojo Vivo" ha sido reconocida por su trabajo y dedicación, por lo que la revista Newsweek la consideró dentro de las 20 mujeres más poderosas en América Latina.

OTROS PROYECTOS

No solo se desempeña en el área del periodismo, también como es productora y guionista en la serie “Selena’s Secret”, biopic de la popular cantante de Tex Mex que se emitió por Amazon Prime, TNT Latinoamérica y en Telemundo.

El tráiler dejó ver que se abordaba el asesinato de la cantante estadounidense, de origen mexicano, a manos de Yolanda Saldívar afuera del hotel Days Inn en Corpus Christi (Texas, EE.UU.) así como aspectos desconocidos de su vida.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA