Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Amy Gutiérrez lanza videoclip del tema "Alguien" en versión salsa, su final sorprenderá a más de uno

"Alguien" es el nuevo sencillo de Amy Gutiérrez. | Fuente: Instagram

Se reversiona a sí misma. Amy Gutiérrez convirtió su balada "Alguien" en una salsa. "Es una hermosa declaración de amor", comentó sobre la letra.

La cantante Amy Gutiérrez busca reinventar sus orígenes. Ella lanzó un nuevo videoclip de su tema “Alguien”; la primera canción que grabó de manera profesional, en el 2014, tras ganar "La Voz Kids". 

De la balada original, seis años después es reversionada llevándola al género que actualmente la está viendo brillar: la salsa.

“'Alguien’ es una canción que marcó mi vida, ya que fue la que me hizo pisar un estudio de grabación por primera vez"señaló Amy Gutiérrez.

La letra se centra en las vicisitudes de una mujer que ama en silencio, encontrándose en el dilema de seguir callando o expresar sus sentimientos sin temor al “qué dirán”.  

"Es una hermosa declaración de amor, de esas que dedicas cuando las palabras te quedan cortas", agregó la artista. 

El videoclip de “Alguien” cuenta con la participación del actor Juan Carlos Rey de Castro y la joven actriz María Claudia Ghersi, quienes aparecen en escena con la propia Amy GutiérrezEs posible que el final del video sorprenda a más de uno.

El clip ya cuenta con más de 30 mil reproducciones en YouTube y ha recibido las felicitaciones de sus colegas. "¡Felicidades peque! Hermoso tema", le escribió Yahaira Plasencia

Se trata del tercer sencillo de su carrera como solista y el segundo que lanza en el 2020. La realización del videoclip estuvo a cargo de Jorge “Coco” Bravo. 

NUEVA RELACIÓN

Amy Gutiérrez no esconde más a su nueva pareja Álvaro Peralta. A través de sus redes sociales, la cantante mostró cómo pasaron juntos un fin de semana. La intérprete de “No te contaron mal” dijo sentirse “feliz, tranquila y motivada”.

Después de que Magaly TV: La Firme” mostrara el ampay de la salsera, dando a entender que sus padres no sabían de su romance, reveló que ellos se rieron al ver las imágenes del programa.

Mis papás lo conocen desde el primer día y todo está muy bien. Siempre respetaré todo lo que digan mis padres, así tenga 50 años. Sus consejos siempre van a ser importantes en mi vida. Ellos están tranquilos, es más, hasta se rieron del ampay que salió en televisión”, aseguró al diario Trome.

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA