Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Michelle Soifer ante críticas por su actual físico: "Mientras me sienta contenta como estoy, todo está bien"

Michelle Soifer se defendió de las críticas hacia su peso tras someterse a una cirugía de manga gástrica.
Michelle Soifer se defendió de las críticas hacia su peso tras someterse a una cirugía de manga gástrica. | Fuente: Instagram / Michelle Soifer

La participante de “Esto es Guerra” se defendió de quienes cuestionan su actual peso y manifestó sentirse cómoda luego de realizarse una cirugía de manga gástrica.

Michelle Soifer decidió no tomar en cuenta las críticas de la conductora Magaly Medina sobre su actual peso. La popular ‘Urraca’ se sorprendió de que la chica ‘reality’ se vea tan delgada en sus redes sociales luego de hacerse una cirugía de manga gástrica hace varios meses.

Durante una entrevista con el programa “América Espectáculos”, la también cantante manifestó sentirse cómoda con su nueva figura. “La gente puede decir muchas cosas, mientras yo me sienta contenta como estoy, todo está bien”, aseguró.

Para Michelle Soifer, lo más importante es su salud. “Solo he bajado dos kilos más de lo que pesaba antes, cuando era delgada, solo que la gente se ha acostumbrado a verme voluptuosa”, indicó. “Antes pesaba 54 kilos y ahora peso 52 kilos, es lo mismo”, añadió.                                                                                                                                             

De acuerdo con la integrante de “Esto es Guerra”, mantiene una nutrición saludable. “Trabajo con una empresa que ve todos los días mi comida, desde el desayuno, mi media mañana hasta mi media tarde, porque hay que llevar una buena alimentación”, apuntó.

Ver esta publicación en Instagram

Entregando todo siempre para los Michilovers. nuestro ejército!

Una publicación compartida de MICHEILLE SOIFER (@micheillesoifer8) el

"RICA Y SEXY"

En ese sentido, expresó no “matarse de hambre”. “Como riquísimo. Puedo comer una rica lasaña o una ensalada de pollo. Es decir, es una dieta balanceada”, aseveró. Por ello, con su nuevo peso, la popular ‘Michi’ dijo sentirse “más rica, más apretadita y más sexy”.

“De vez en cuando pongo una foto en bikini y mis fans me dicen ‘qué tal cambio’ y para eso era la operación, para hacer un cambio”, resaltó.

Como se recuerda, en febrero pasado, Michelle Soifer anunció que hace meses se hizo la cirugía de manga gástrica para bajar de peso. Ella estaba a un paso de ser prediabética cuando decidió reducir la grasa corporal de alguna manera, así que optó por la operación.

Después de haberlo realizado con éxito, la también cantante dijo que le habían retirado más del 70% del estómago. “He bajado casi 11 kilos”, dijo entonces.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA