Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Melissa Paredes realiza prueba molecular de COVID-19 para reunirse con su familia por su cumpleaños

La actriz Melissa Paredes reveló que se sometió a prueba de COVID-19 para ver a su familia con motivo de su cumpleaños.
La actriz Melissa Paredes reveló que se sometió a prueba de COVID-19 para ver a su familia con motivo de su cumpleaños. | Fuente: Instagram

La actriz peruana aseguró que no ve a su madre y hermanos desde inicios de la cuarentena, y ahora están esperando los resultados de la prueba de COVID-19 para verse por su cumpleaños número 30.

Melissa Paredes y su familia se realizaron la prueba molecular de descarte de la COVID-19, y se encuentran esperando los resultados para poder verse. La actriz dijo estar ansiosa por reunirse con su madre y hermanos con motivo de su cumpleaños el próximo 11 de agosto. 

A través de su cuenta oficial en Instagram, la esposa de Rodrigo Cuba indicó que extraña a su familia, quienes no la han visto desde mediados de marzo cuando comenzó la cuarentena obligatoria. Sin embargo, tiene las esperanzas de poder pasar un bonito momento junto a ellos si se da la posibilidad.

Extraño mucho a mi mamá y a mis hermanos, no los veo desde que inició la cuarentena y quiero que estén para mi cumpleaños el martes. Les cuento que le hemos hecho la prueba de COVID-19, mañana o el lunes les entregan los resultados. Estoy súper ansiosa porque también da nervios”, señaló Paredes.

Melissa Paredes reveló que ella y sus familiares se realizaron la prueba molecular de COVID-19. | Fuente: Instagram

TODOS SE REALIZARON LA PRUEBA DE COVID-19

En ese sentido, Melissa Paredes aclaró que se sometieron a la prueba molecular para tener mayor seguridad sobre el resultado y no correr riesgos de falsos positivos. Además, no solo su familia se realizó el procedimiento, sino también ella, su esposo Rodrigo Cuba y su hija en casa.

Estoy esperando los resultados con muchas ansias, porque de verdad tengo muchas ganas de ver a mi mamá y a mis hermanos”, contó a sus seguidores en redes sociales. Y aseguró que la celebración de sus 30 años no será tan grande como estuvo planeada antes de la pandemia de coronavirus, pero lo importante será estar acompañada de sus familiares:

“Definitivamente no voy a hacer nada porque no se puede, pensaba celebrar mis 30 a lo grande con orquesta y todo, pero, bueno, obviamente no se va a poder. Voy a hacer una comida aquí en casa con la familia, que creo que es lo más importante y valioso (…) No va a poder estar toda mi familia como siempre, pero que está mamá y mis hermanos ya llena bastante el vacío que sentimos por estar encerrados”, concluyó la actriz de "Dos hermanas".

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA