Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Magaly Medina tras recibir carta notarial de 'Richard Swing': "El investigado quiere voltear la tortilla y demandarme"

Magaly Medina responde a la carta notarial enviada por 'Richard Swing'.
Magaly Medina responde a la carta notarial enviada por 'Richard Swing'. | Fuente: Instagram/Facebook

La conductora de televisión respondió a la carta notarial deRichard Swing’, después de que su equipo periodístico presentara una investigación sobre su contrato con el Ministerio de Cultura.

Magaly Medina se defiende ante la carta notarial enviada por ‘Richard Swing. En dicho documento, el cantante pide las disculpas públicas de la conductora de televisión por supuestamente haberlo difamado al dar a conocer su contratación irregular en el Ministerio de Cultura.

Sobre ello, la presentadora de “Magaly TV: La Firme” aseguró que la carta notarial de ‘Swing está siendo revisada por los abogados de ATV, canal donde se emite el programa de espectáculos. Por lo pronto, Medina se mostró incrédula ante las acciones tomadas por el artista y exasesor del Ministerio de Cultura.

“La carta notarial llegó al canal y los abogados están viendo el tema, lo mío es hacer mi trabajo y en el caso de ‘Richard Swing’ hicimos una investigación que provocó que el Congreso lo cite y responda cómo fue contratado por el Ministerio de Cultura. Ahora resulta que el investigado quiere voltear la tortilla y demandarme”, dijo la popular 'Urraca' en conversación con Trome.

Como se expuso en el informe emitido por el programa de Magaly Medina, Ricardo Cisneros —más conocido como ‘Richard Swing’— fue contratado por el Ministerio de Cultura para dar charlas motivacionales por un monto alrededor de 170 mil soles.

REVELÓ QUE MEDINA LE PAGÓ

En la carta notarial, ‘Richard Swing’ detalla que Magaly Medina le pagó 10 mil dólares para que asistiera al programa que conducía en Latina. En ese sentido, la periodista de espectáculos no encontró la relación entre ambas cosas, y reafirmó que eso sucedió cuando estaba en otro canal.

Eso pasó cuando estaba en Latina y tenía un programa los sábados, y que yo sepa nunca se pagaba en dólares, solo en soles como siempre se ha pagado en la televisión a los invitados. Yo no manejaba el dinero, lo ponía el canal y, que recuerde, él fue sentado por el caso de Milena Zárate y creo que estuvieron Lourdes Sacín y Andy V2”, explicó en esa misma entrevista.

Por su parte, Magaly Medina considera que el polémico cantante solo busca “distraer a la opinión pública, porque nuestra investigación fue de interés nacional”.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA