Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50

Juntos por Ámbar: Imitadores de "Yo Soy" realizarán concierto virtual para apoyar a la hija de Ricky Santos

Imitadores de
Imitadores de "Yo Soy" se unen para apoyar a su colega Ricky Santos. | Fuente: Composición

Imitadores de "Yo Soy" como José José (Carlos Burga)Sandro (Tony Cam) y Nino Bravo (Gustavo Santos) se unen para apoyar a su compañero Ricky Santos. El concierto será el 15 de agosto.

Ricky Santos, imitador de Luis Miguel que participó en “Yo Soy: Grandes Batallas”, recientemente se convirtió en padre. Lamentablemente, su hija Ámbar nació con complicaciones y está a la espera de que pueda ser operada. Inmediatamente iniciaron las cadenas de oraciones además de ayudas de parte de amigos.

Este fue el caso de sus compañeros de “Yo Soy” quienes se han unido para llevar a cabo el show Juntos por Ámbar, con el objetivo de recaudar fondos y así apoyar a la familia con los gastos en la clínica.

Gustavo Santos, quien imitó a Nino Bravo en la edición del 2015, anunció el concierto virtual: “Ante la adversidad de la vida siempre hay una luz al final del camino, colaboremos con esta noble causa, solo faltas tú. Apoyemos a Ámbar”, se lee en la publicación de Instagram.

Por otro lado, el artista chileno Ricky Santos indicó que el show se está realizando con sus colegas más cercanos. Él agradeció a todos sus seguidores por su apoyo en esta situación: "Ya estaremos juntos hija, oramos por ti Ámbar. Gracias a todos por no bajar la guardia con sus oraciones", señaló en Instagram.

¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ EL CONCIERTO?

En el post de Santos, él confirmó que el concierto virtual se realizará a través de su propia cuenta de Facebook.

Se realizará el sábado 15 de agosto con una duración de cinco horas: de 2 p.m. a 7 p.m. De esta manera, los fanáticos podrán disfrutar de las caracterizaciones a sus cantantes favoritas y a la vez apoyar a Ricky Santos y a su familia.

¿CÓMO APOYAR?

La entrada al show virtual cuesta S/. 25 soles. A su vez, también se pueden donar otros montos a la siguiente cuenta de BCP: 191-18292203-0-72.

¿QUIÉNES CANTARÁN?

Entre los que participarán en el evento Juntos por Ámbar se encuentra los imitadores de "Yo Soy": José José (Carlos Burga)Sandro (Tony Cam), Juan Luis Guerra (Juan Carlos Cornejo), Nino Bravo (Gustavo Santos), Dyango (Jairo Tafur), Demi Lovato (Paula Leonardi) y Federico Moura (Charlie Cervantes).

También estarán presentes La India (Carmen Castro), Marc Anthony (Miguel Ruiz), Emmanuel (Harold Gamarra), Roberto Carlos (Carlos Bonifaz), José Feliciano (Sebastián Landa), Olga Tañón (Karol Agüero) e Il Divo (Alfredo Valente, Luis Arellano, Miguel Lapote y Ricardo Infante). Todos se han unido para apoyar. 

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA