Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Daniella Álvarez, ex Miss Colombia, dedica tiernas palabras a su novio tras acompañarla en su recuperación

Daniella Álvarez, ex Miss Colombia, dedicó un tierno mensaje a su novio por acompañarla en su recuperación.
Daniella Álvarez, ex Miss Colombia, dedicó un tierno mensaje a su novio por acompañarla en su recuperación. | Fuente: Instagram

Las mejores relaciones son las que deciden nunca rendirse”, escribió la ex Miss Colombia en una publicación dedicada a su novio, quien la acompañó en su proceso de recuperación luego de que le amputaran parte de la pierna.

Daniella Álvarez, ex Miss Colombia, tuvo que enfrentar la amputación en parte de su pierna el pasado junio. Desde entonces, su relación amorosa con el actor español Lenard Vanderaa se ha fortalecido ante las adversidades y dificultades que se interpongan en el camino durante estos últimos meses.

En su cuenta oficial de Instagram, Álvarez consideró que la gratitud es el pilar de una relación de pareja, y que las mejores son las que nunca deciden rendirse frente a los tiempos complicados. Sin duda, estos momentos han sido muy duros para la ex reina de belleza, debido a que su vida cambió completamente.

“Pienso que una de las claves para seguir enamorados es la gratitud. Aprendamos a apreciar lo que tenemos. Las mejores relaciones de pareja son aquellas las que deciden nunca rendirse a pesar de las dificultades”, escribió en la leyenda de una fotografía donde Daniella Álvarez y Lenard Vanderaa se muestran abrazados.

En ese sentido, la ex Miss Colombia se refirió a la amputación de parte de su pierna, y culminó su mensaje con unas tiernas palabras para su novio, quien la ha acompañado en su recuperación.

“Amor, que bendición tener este pedacito de pierna para poder abrazarte todas las noches y recordarte lo mucho que te amo. Gracias por ese amor tan lindo que me das y nunca soltarme”, finalizó Daniella Álvarez en la publicación en las redes sociales.

¿POR QUÉ PERDIÓ PARTE DE SU PIERNA?

Daniella Álvarez, ex Miss Colombia, comunicó que se sometería a la amputación de parte de su pierna, debido a que tenía una isquemia. Durante 10 días, la modelo de 32 años estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), ya que tuvo que enfrentar cuatro operaciones para poder seguir adelante.

Su recuperación requirió de mucha fuerza de su parte, debido a que se mantuvo internada en la clínica por dos meses luego de las cirugías. Tal como se ve en un video, su novio Lenard Vanderaa siempre estuvo a su lado, cuidándola y acompañándola en un proceso muy difícil para su vida.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA