Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20

Danna Paola se une al dúo Cali y El Dandee para lanzar el nuevo tema “Nada”

Danna Paola se unió al dúo Cali y El Dandee para estrenar su nueva colaboración
Danna Paola se unió al dúo Cali y El Dandee para estrenar su nueva colaboración "Nada". | Fuente: Instagram / Danna Paola

El dúo colombiano y la artista mexicana Danna Paola estrenaron una nueva colaboración tras su paso por los Premios Juventud 2020.

En medio de la pandemia de la COVID-19, Danna Paola parece imparable. Prueba de ello es su reciente colaboración con Cali y El Dandee titulada “Nada”, un sencillo que se estrenó el 13 de agosto y busca posicionarse como otro éxito de la música urbana.

Este tema marca la primera colaboración entre estas dos fuerzas musicales. Producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Dandee), “Nada” incluye un fragmento del éxito de los años sesenta, “Mr. Lonely”, del legendario crooner Bobby Vinton.

Pero el sencillo de la actriz de “Élite” con el dúo colombiano tiene su ritmo propio y una letra sencilla que gira en torno al desamor. Una canción cuyo debut se dio luego de que Cali y El Dandee cantaran “Locura” junto a Sebastián Yatra en el escenario de los Premios Juventud 2020.

Desde su lanzamiento, “Nada” ya suma más de 500 mil reproducciones en YouTube. Tanto Paola como el dúo publicaron su estreno en sus respectivas redes sociales. Además, tuvieron un encuentro en la ceremonia de los Premios Juventud.

DANNA PAOLA Y SEBASTIÁN YATRA

Entre Danna Paola y Sebastián Yatra existe una química indudable para gestar presentaciones que den que hablar. Y prueba de ello fue su presencia en la ceremonia de los Premios Juventud 2020, realizada el 13 de agosto en el teatro Hard Rock Live (Los Ángeles, EE.UU.).

En una ceremonia especial, marcada por la ausencia de público debido a la pandemia de la COVID-19el artista colombiano y la cantante mexicana —conocida también por su faceta de actriz en la serie “Élite” de Netflix— ofrecieron un espectáculo en vivo que causó furor en las redes sociales.

Ambos se unieron para interpretar “No bailes sola”, su reciente colaboración musical que a la fecha ha vuelto colocarse como tendencia entre sus seguidores. Y es que, según se pudo apreciar durante su show, tanto Yatra como Paola conectan bien sobre el escenario.

Esto último pudo verse al cierre de su presentación, cuando se dieron un breve abrazo y agradecieron a los Premios Juventud. Como se recuerda, aunque en más de una oportunidad se les ha querido vincular emocionalmente, los dos han negado un romance y han subrayado que solo existe una relación profesional.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA