Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

"Moisés y los diez mandamientos" vs. "Magaly Tv. La Firme": ¿Qué programa lideró en ráting en su horario?

La novela brasilera
La novela brasilera "Moisés y los diez mandamientos" compite en horario con "Magaly Tv. La Firme". | Fuente: Composición

La quinta plaga que azotará a los egipcios en "Moisés y los diez mandamientos" le hace frente al programa de espectáculos.

"Moisés y los diez mandamientos" viene mostrando las plagas que afrontará el reino de Egipto y ha generado que los fanáticos prefieran ver qué sucederá después, ya que una contagiosa enfermedad afectará a todos los animales del pueblo excepto a los hebreos.

Debido a que se está tornando interesante, el espacio de espectáculos “Magaly Tv. La Firme” está siendo desplazado en el ráting, ya que compite con la novela brasilera en el horario.

La historia del libertador de los hebreos logró ocupar el cuarto puesto de la lista con 13.5 puntos, mientras que el programa de Magaly Medina se encuentra en noveno lugar con 10.3, según los datos de Ibope Time, empresa que mide el índice de audiencia.

Cabe resaltar que "Moisés y los diez mandamientos" se está transmitiendo por segunda vez en Latina y, en el mes de julio, alcanzó un promedio de 12.7, mientras que su competencia obtuvo 10.5.

AYUDA A LOS MÁS NECESITADOS

Magaly Medina se sumó a la ayuda que están brindando diferentes personajes del espectáculo para apoyar a los más afectados por la COVID-19. La polémica periodista, junto al padre Omar, repartió canastas que contenían víveres de primera necesitada en Tablada, Lurín.

Debido a que en las diferentes notas que presenta en su programa sobre la situación que vive el país, la popular ‘Urraca’ decidió donar 12 toneladas de productos para las familias más vulnerables del mencionado lugar.

“Soy seguidora de la obra que hace el padre Omar y como es un donativo personal, al que también se sumó María Pía Copello con una tonelada de víveres, quise que llegue a las personas que más lo necesitan”, comentó Magaly Medina.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA