Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Sophie Turner dedica tiernas palabras a su esposo Joe Jonas por su cumpleaños número 31

Sophie Turner y Joe Jonas celebran el cumpleaños del cantante en las vísperas del nacimiento de su hija
Sophie Turner y Joe Jonas celebran el cumpleaños del cantante en las vísperas del nacimiento de su hija | Fuente: Instagram

El papá de mi bebé”, escribió la actriz de “Game of Thrones” para felicitar a su esposo Joe Jonas por un año más de vida tras casi un mes del nacimiento de su hija.

Sophie Turner y Joe Jonas celebraron el cumpleaños número 31 del cantante y hace unas semanas recibieron el mejor regalo como pareja: el nacimiento de su bebé. La actriz de “Game of Thrones” compartió un romántico mensaje, pero a la vez, enterneció a sus seguidores con sus palabras.

En su cuenta oficial de Instagram, Turner publicó una fotografía de ambos en una cena romántica, y añadió una corta leyenda que fue suficiente para enloquecer a los fans de una de las parejas que ha encantado al mundo del entretenimiento. Recientemente, dieron la bienvenida a su pequeña bebé.

Feliz cumpleaños a mi amor, bebé, esposo y el papá de mi bebé”, fueron las palabras de la actriz británica. A pesar de la imposibilidad de ofrecer una gran celebración con amigos y familia, podrá recordar esta fecha como su primer cumpleaños junto a su bebé.

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday to my love/bub/baby daddy 🥵🔥😍♥️

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

EL NACIMIENTO DE SU BEBÉ

Las celebridades Sophie Turner y Joe Jonas son muy cuidadosos con su privacidad y, es por ello que, la noticia del nacimiento de la bebé se conoció a través de fuentes cercanas a la pareja. El pasado 22 de julio, su representante confirmó a la revista People que “ambos están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé”.

Pronto se cumplirá un mes para la primogénita del joven matrimonio, aunque puede que ninguno tenga planeado celebrarlo públicamente por el respeto a su ámbito personal. Jonas, de 31 años, y Turner, de 26, se convirtieron en padres en momentos muy complicados para el mundo por la pandemia de COVID-19.

Como se recuerda, la pareja de Hollywood se casó en el 2019 en una improvisada ceremonia en Las Vegas, Estados Unidos. Un tiempo después, organizaron una gran fiesta en París, donde estuvieron acompañados de sus amigos más cercanos y familiares.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA