Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Belinda celebra su cumpleaños junto a Christian Nodal y despeja los rumores de separación

Belinda y Christian Nodal no se han separado, así lo confirmaron con un video en sus redes sociales.
Belinda y Christian Nodal no se han separado, así lo confirmaron con un video en sus redes sociales. | Fuente: Instagram

Belinda y Christian Nodal siguen demostrándose amor en las redes sociales, luego de los rumores de una supuesta separación. Así fue la romántica celebración del cumpleaños de la cantante.

¿Belinda y Christian Nodal se separaron? Hace unos días, los cantantes habían dejado de seguirse en Instagram, lo cual llamó la atención de sus fanáticos por una supuesta ruptura. Sin embargo, han vuelto a utilizar las redes sociales para hacer una demostración de amor por motivo del cumpleaños de la cantante.

El pasado 15 de agosto, la intérprete de “Egoísta” celebró su onomástico número 28 en compañía de su amado, Nodal, y despejó todos los rumores sobre una separación. Pese a que ninguno de los ha aclarado la extraña situación de sus perfiles en Instagram, el festejo se dio con un beso incluido.

Christian Nodal utilizó sus historias en la red social para compartir unas románticas imágenes, donde captaban a Belinda con una torta en mano. Después de probar un poco del pastel, el artista de 21 años la besó frente a la cámara, mientras que el clip iba acompañado de una melodía dulce y unas palabras de felicitación.

Tras los rumores de separación, Belinda y Christian Nodal festejaron el cumpleaños de la cantante. | Fuente: Instagram

Feliz cumpleaños, mi vida. Ojalá que Dios y la vida me concedan estar siempre en cada uno de ellos para disfrutarte y siempre ver crecer a esa gran mujer que eres. Te deseo todas las bendiciones y lo mejor de este mundo porque te lo mereces”, escribió el cantante de música regional para la española.

Ante el mensaje, la respuesta de Belinda no se hizo esperar y también le dedicó unas expresiones de amor: “¡Te amo, mi loquito! Gracias por mi primer cumple juntos”.

UNA SUPUESTA RUPTURA

Unos días atrás, Belinda y Christian habían dejado de seguirse en Instagram, red social donde comparten su mayoría de contenido sobre sus carreras o vida personal. Por ende, sus seguidores y la prensa mexicana comenzaron a especular sobre una separación luego de que ambos se convirtieran en el mayor atractivo de “La Voz México”. Al parecer, ellos dispersan los rumores con su romántico video.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA