Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Verónica Linares se despide del noticiero antes de dar a luz a su bebé: "Estaré fuera de las pantallas"

La conductora de América Noticias se despide del noticiero previo al nacimiento de su bebé.
La conductora de América Noticias se despide del noticiero previo al nacimiento de su bebé. | Fuente: Instagram

La periodista peruana se despidió de los espectadores y su compañero Federico Salazar en el noticiero, debido a que se está preparando para dar la bienvenida a su bebé.

Verónica Linares se ausentará de América Noticias por un tiempo, debido a que su embarazo se encuentra en la etapa final. La conductora de noticieros anunció su despedida del programa, y de su compañero Federico Salazar, debido que solo le faltan unas semanas para dar a luz a su bebé.

Verónica se está despidiendo porque va a tomar su licencia para esperar a Antonia (su bebé)”, dijo Salazar en la más reciente emisión del noticiero de América TV, y confirmó que ella ya no estaría presente frente a las cámaras hasta dentro de un tiempo, debido a que tendrá que ver por el cuidado de su pequeña hija.

En ese sentido, Verónica Linares se dirigió a los televidentes para decir adiós a América Noticias hasta nuevo aviso. Como se recuerda, pese a la pandemia de COVID-19, la presentadora ha continuado con sus labores en la televisión peruana, mientras paralelamente llevaba su embarazo.

Hoy es mi último día aquí en primera edición hasta esperamos… pronto. Vamos a ver cómo van las cosas, me faltan apenas un par de semanas. (…) A partir del 24, estaré fuera de las pantallas esperando a esta pequeñita”, explicó Linares antes de mostrar su abultado vientre en su etapa avanzada de gestación.

Por su parte, la conductora Rebeca Escribens también le dedicó unas palabras de admiración ante su salida temporal del programa: “Te quiero con todo mi corazón, aunque te hagas la fuerte a veces. Eres una guerrera y yo te admiro y te quiero mucho, Mírame pues para que llores”.

SU SEGUNDO EMBARAZO

En unas semanas, Verónica Linares se convertirá en madre por segunda vez, y recibirá a la pequeña Antonia. La periodista peruana será otra de las personalidades de la televisión que dará a luz a su bebé en momentos muy complicados por la crisis de salud de COVID-19.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA