Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

Rodrigo González y Gigi Mitre anuncian el lanzamiento de "Amor y fuego", su nuevo programa

Rodrigo González y Gigi Mitre vuelven a la pantalla chica con un nuevo programa.
Rodrigo González y Gigi Mitre vuelven a la pantalla chica con un nuevo programa. | Fuente: Instagram

El conductor de espectáculos utilizó sus redes sociales para presentar su nuevo programa junto a Gigi Mitre. “¡Llegó el momento de disparar las alarmas!”, señaló.

Rodrigo González y Gigi Mitre vuelven a la pantalla chica. Luego de un año lejos de las cámaras de televisión, el conductor de televisión lo anunció a través de sus redes sociales, donde compartió un video promocional de su nuevo programa.

“¡Mis amores!”, escribió en su cuenta de Instagram el popular ‘Peluchín’, dirigiéndose a sus seguidores que suman, en esta red social, más de 2 millones. “¡Llegó el momento de disparar todas las alarmas!”, agregó.

En el video que publicó Rodrigo González, puede escucharse una voz en off adelantando que el nuevo proyecto televisivo se llamará “Amor y fuego”. “Muy pronto, tus almuerzos volverán a ser como antes”, se oye en el material.

Primer aviso, antes de empezar el show”, detalló González en sus redes sobre su próximo retorno junto a su compañera Gigi a través de la señal del canal Willax.

REENCUENTRO

Los exconductores de “Válgame Dios”, y amigos cercanos, volvieron a verse tras mantenerse separados por la pandemia de la COVID-19.

A través de sus redes sociales, Rodrigo y Gigi compartieron una emotiva fotografía de su reunión en tiempos de distanciamiento social por el nuevo coronavirus. Con la característica palabra “fuego”, popularizada en su conducción del magacín, describieron el esperado reencuentro.

FUEGO. Reencuentro esperado con mi Gigi, experimentando lo que es abrazar con el alma, de las ganas que tenia de verla”, escribió el popular ‘Peluchín en su cuenta oficial de Instagram.

NUEVE AÑOS EN LATINA

En 2010, Rodrigo González llegó a Latina, luego de su paso por el magazine "Hola a todos" y "Lima Limón"para conducir el programa "Amor, Amor, Amor" junto a Janine Leal. En 2013, y después de la renuncia de Sofía Franco y Carla Barzotti, Gigi Mitre tomó la coconducción junto a él. En noviembre de 2017, González fue suspendido del programa luego de revelar unos presuntos mensajes donde Carlos 'Tomate' Barraza, insulta con frases racistas a un amigo de su esposa.

Tras cuatro meses de suspensión, Rodrigo y Gigi regresaron a las pantallas con un nuevo formato, "Válgame Dios", que condujeron hasta el 19 de agosto de 2019, fecha en que salieron del aire.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA