Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Issac Brown, actor de "La casa de Raven": "Disney se está abriendo a los avances del mundo"

Issac Ryan Brown, quien protagoniza
Issac Ryan Brown, quien protagoniza "La casa de Raven" junto a Raven-Symoné, se refirió a los cambios positivos en Disney a lo largo de los años. | Fuente: Disney Channel

Issac Brown, de “La casa de Raven”, y Meg Donelly, de “Zombies”, participarán en el nuevo Disney Channel Sing Along de cuarentena. Hablamos con ellos sobre este especial, así como los cambios en Disney que se traducen en la tecnología y diversidad.

Disney no deja atrás sus especiales del tipo Sing Along y, por ello, trabajaron en una nueva edición durante la cuarentena. El formato, que se viene haciendo desde hace muchos años, regresa para entretener y volver a presentar algunas canciones clásicas de las eras más populares de la señal para niños y adolescentes.

Conversamos con Issac Ryan Brown, de “La casa de Raven”, y Meg Donelly, de “Zombies”, sobre su participación en este Disney Channel Sing Along, los retos que afronta Disney para ir avanzando conforme a las nuevas generaciones de niños. Ambos recuerdan mucho “High School Musical”, estrenada en el 2006, y en estos casi 15 años los cambios han sido transformadores.

Brown, de 15 años, y Donelly, de 20, interpretarán las canciones con las que crecieron y significa todo un honor continuar con este legado que dejaron famosas películas como “High School Musical”, “Let It Shine” o “Camp Rock 2”. Para el tema musical de esta última, se reveló que Demi Lovato haría una aparición.

La actriz Meg Donelly da vida a Addison en la película

La actriz Meg Donelly da vida a Addison en la película "Zombies".Fuente: Disney

El joven actor de “La casa de Raven” considera que los Disney Channel Sing Along siguen encantando al público, porque permite que los niños conozcan películas que no fueron parte de su generación. “La razón por la que pienso que funcionan muy bien es porque reintroducen el Disney clásico a audiencias más jóvenes, lo que siento que es el objetivo del especial”, aseguró a RPP Noticias en conferencia de prensa.

Por su parte, la actriz Meg Donelly, quien destaca la importancia de siempre llevar algo de música y baile a los hogares, opinó que “toda esta generación de niños más jóvenes, que no crecieron con estas películas de Disney como nosotros, cuando ven estos especiales, puede que no conozcan una canción; pero, si les gusta, podrían ver la película y encontrar algo que les guste”.

LOS CAMBIOS EN DISNEY

Desde la exitosa “High School Musical”, los cambios en Disney son bastante notorios: desde tecnología hasta la mayor diversidad en sus historias. Issac Ryan Brown está muy de acuerdo con el primer punto, destacando la trama “La casa de Raven”, protagonizada por una Raven que ahora es madre soltera.

Derivada de

Derivada de "Es tan Raven", la popular Raven y Chelsea regresan como madres divorciadas y solteras en "La casa de Raven".Fuente: Disney

“Con los años, se ha puesto en contacto con los gustos de la audiencia y lo que quieren ver”, explicó Brown. “Lo más importante es que todavía conservan ese realismo fundamentado, muestras cada vez más lo que es ser adolescente, una madre soltera y trabajadora en Chicago, ser un niño afroamericano, ser parte de la comunidad LGTB. Disney se está abriendo a lo que el mundo se está convirtiendo”, dijo.

Mientras que, la estrella que da vida a Addison en “Zombies”, piensa que estos avances en la señal se dan como parte de la vida, tal como cualquier niño progresaría con el tiempo y los avances tecnológicos tienen mucho que ver.

Disney ha cambiado mucho y creo que es por la generación de niños. Mientras las generaciones van cambiando, Disney Channel también lo hace. Mayormente, creo que es por la tecnología y es más prominente ahora. Además, creo que también está más orientado a historias de fantasía”, detalló Donelly.

El próximo 30 de agosto se estrenará el Disney Channel Sing Along en su versión de cuarentena, con la participación de los jóvenes actores Issac Ryan Brown y Meg Donelly.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA