Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Luis Suárez: "Aceptaría un rol de suplente en Barcelona"

Luis Suárez fichó por Barcelona en 2014
Luis Suárez fichó por Barcelona en 2014 | Fuente: AFP | Fotógrafo: MANU FERNANDEZ

Lautaro Martínez y Memphis Depay son los delanteros que Ronald Koeman ha pedido a la directiva de Barcelona.

La posible marcha de Luis Suárez de Barcelona está ligada a la llegada de nuevos nombres en su reemplazo. Desde inicio de año, Lautaro Martínez es pretendido por el club y si era una opción con el atacante de compañero, se le abre camino en caso ‘Lucho’ salga.

Otro jugador que habría pedido Ronald Koeman es el neerlandés Memphis Depay, quien llegó hasta semifinales de la Champions League con Lyon. Ante ello, el ‘9’ uruguayo, que todavía tiene un año más de contrato con el club, señaló que aceptaría sr suplente en el equipo.

“Siempre que cuenten conmigo, voy a seguir aportando todo lo que pueda. Siento el apoyo de la gente desde que llegué y eso me da mucha fuerza. Aceptaría un rol de suplente, como lo acepté en toda mi carrera. La competencia siempre es buena y si el técnico considera que tengo que empezar desde el banquillo, no tengo problema con ayudar al equipo con el rol que me otorguen. Aún puedo aportar mucho a este club", afirmó en entrevista a ‘El País’.

Luis Suárez puso como ejemplo de situaciones deportivas complicadas al Real Madrid, recordando cuando Ajax los dejó fuera de la Champions League.

“Ajax eliminó al Real Madrid y se decía que Kroos estaba acabado, querían jubilar a Modric, decían que Ramos era un desastre y de repente ya no valía ningún jugador. Y el año siguiente todo les fue mejor y otra vez son unos fenómenos y forman parte de un equipo de leyenda", dijo.

"Ya se sabe que con la derrota se dispara contra todo y contra todos. Honestamente creo que falta un poco de coherencia, paciencia y sobre todo memoria. Cuando falta conocimiento y argumentos para explicar las cosas a fondo se suele sacar un motivo fácil y simple. Y sí, soy amigo de Messi. Es un orgullo para mí; en la cancha no hay amigos sino compañeros de equipos que estamos para ayudarnos y fuera de la cancha, tengo la suerte de contar como amigo a una persona excelente como Leo", sentenció.

Luis Suárez anotó un gol en la llave ante Bayern Munich
Luis Suárez anotó un gol en la llave ante Bayern Munich | Fuente: AFP | Fotógrafo: RAFAEL MARCHANTE

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA