Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Keanu Reeves hubiese querido interpretar a este famoso personaje de Marvel

El reconocido actor de Hollywood asegura que ya es muy tarde para dar vida a un personaje de Marvel.
El reconocido actor de Hollywood asegura que ya es muy tarde para dar vida a un personaje de Marvel. | Fuente: AFP

El actor de “Matrix ha tenido interés en formar parte de otras famosas franquicias, y Marvel estaba entre estas. ¿Qué personaje de los cómics siempre ha querido interpretar en su carrera?

Keanu Reeves en Marvel, posiblemente esa premisa suene más a una fantasía. Sin embargo, estuvo entre los deseos del actor dar vida a un personaje de los cómics en la pantalla grande. Se declara un fanático, aunque cree que en estos momentos ya es demasiado tarde para interpretarlo.

En entrevista con SiriusXM, el protagonista de “Matrix” se sinceró sobre el papel que siempre le habría gustado interpretar en su carrera artística. Se trata de un superhéroe de Marvel, pero quizá el que tiene más matices entre todos: Wolverine. Como se recuerda, el papel le perteneció a Hugh Jackman por más de una década.

Yo siempre quise interpretar a Wolverine”, expresó Reeves ante la pregunta del papel que siempre hubiese querido interpretar en el cine, pero al parecer, a sus 55 años, siente haber perdido esa posibilidad. “Es demasiado tarde. Se llenó muy bien. Estoy muy bien con eso ahora”.

Nuevamente, uno de los entrevistadores le preguntó si de verdad hubiese querido ser Wolverine para las películas. El reconocido Keanu Reeves reafirmó su posición, aunque tenía el deseo de plasmar la versión dibujada de Frank Miller, quien trabajó junto a Chris Claremont en los cómics más recordados de los X-Men.

 “¡Sí, por supuesto! El Wolverine de Frank Miller, sin lugar a dudas”, reveló la estrella de cine. ¿Existirá la posibilidad de verlo en las cintas de Marvel? Lo más seguro es que no como Wolverine, debido a que los mutantes volverán a reiniciarse luego de que Disney completara la compra Fox. Aún no se conoce al futuro intérprete de Logan.

EL FUTURO DE WOLVERINE EN EL CINE

Hugh Jackman se despidió para siempre de su rol como Wolverine en el cine. En una entrevista con The Daily Beast, el actor dejó claro que no regresaría, porque esa etapa de su vida llegó a su fin

“Si eso hubiera sucedido hace siete años, diría: ‘¡Oh, sí!’, pero sabía que era el momento adecuado para dejar la fiesta [el cine de superhéroes], no solo para mí, sino también para el personaje”, contó sobre su última personificación del popular superhéroe en la película “Logan”.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA