Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Mamá Limonada
EP05 | T2 | Lonchera selvática versión kids
EP 5 • 06:07
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31

'Choca' Mandros envía mensaje de aliento a Sheyla Rojas: "Se aprende de los errores"

‘Choca’ Mandros aconseja a Sheyla Rojas
‘Choca’ Mandros aconseja a Sheyla Rojas | Fuente: Instagram

El programa "Estás en todas" fue cancelado, luego de la polémica con Sheyla Rojas. 'Choca' Mandros, su compañero de conducción, le envió su apoyo a la modelo.

Jaime 'Choca' Mandros anunció este sábado en el programa "Estás en todas" que el espacio de entretenimiento llegó a su fin. Esto ocurrió en la misma semana en que Sheyla Rojas estuvo en el ojo de la tormenta.

Como se recuerda, Magaly Medina presentó en su programa de espectáculos un informe en el que comprobaba una relación amorosa entre Sheyla Rojas y el futbolista Luis Advíncula.

Ante ello, Rojas y América Televisión acordaron que la presentadora se tomaría una licencia, no obstante, se informó este sábado de la cancelación de "Estás en todas".

Tras dar la noticia, 'Choca' Mandros aprovechó para enviarle un consejo a su colega y recalcó que respeta la vida privada de toda persona.

Como programa solo diremos que somos muy respetuosos de las libertades personales y de la vida privada de las personas”, dijo el también productor de televisión.

“A Sheyla expresarle mis mejores deseos y decirle que en esta vida se aprende de las buenas y malas experiencias, pero también se aprende de los errores", sostuvo.

Finalmente, le envió sus cariños y señaló que se comunicaron personalmente para hablar sobre la polémica. "Te mando un fuerte abrazo a ti y a toda tu familia me imagino debe pasar un difícil momento. Ya hablamos por interno”, expresó.

SOBRE SHEYLA ROJAS

Luis Advíncula tuvo tres encuentros con Sheyla Rojas entre octubre y noviembre de 2019, según reveló Magaly Medina durante la última emisión de su programa. La conductora de "Magaly TV: La Firme" propaló fotografías de una de las reuniones que hubo entre el jugador y la exchica reality.

En dichas imágenes, se mostró un vínculo entre la presentadora de “Estás en todas” con el seleccionado nacional. Un supuesto romance que Medina evidenció a través del testimonio de un testigo, entre otras pruebas.

Cabe resaltar que, horas antes de que esta información fuese transmitida, la esposa del jugador de fútbol escribió desde sus redes sociales que se encuentra separada de Advíncula desde hacía más de un año.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA