Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

Netflix: 10 películas para ver por el aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial

Cinta
Cinta "Rescatando al soldado Ryan" | Fuente: Captura YouTube

Con motivo del 75 aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial, recomendamos diez películas que se pueden ver en Netflix.

La plataforma de Netflix cuenta con un amplio catálogo de producciones, en las cuales podemos revivir diferentes épocas y sucesos ocurridos en el mundo, como la Segunda Guerra Mundial.

Por ello, con el objetivo de conmemorar el 75 aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial, hacemos un recuento de las cintas que se han realizado basadas en historias reales de este acontecimiento que marcó al mundo:

10 películas sobre la Segunda Guerra Mundial que puedes ver en Netflix:

Más allá de la gloria (1980)

Un sargento del ejército de los Estados Unidos guía a su batallón de soldados durante la violenta Segunda Guerra Mundial.

La lista de Schindler (1993)

El empresario alemán Oskar Schindler, miembro del Partido Nazi, pone en marcha un elaborado, costoso y arriesgado plan para salvar a más de mil judíos del Holocausto.

Rescatando al soldado Ryan (1998)

Después de desembarcar en Normandía, en plena Segunda Guerra Mundial, unos soldados norteamericanos deben arriesgar sus vidas para salvar al soldado James Ryan, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra.

Inquebrantable (2014)

Durante la Segunda Guerra Mundial, el olímpico y héroe de guerra Louis Zamperini sobrevive 47 días en el mar en una balsa, solo para ser capturado por la armada japonesa y ser enviado a un campo de prisioneros.

Mi honor se llama lealtad (2016)

En medio del caos de la Segunda Guerra Mundial, un soldado alemán deberá luchar una batalla con su propia conciencia.

The Devil's Mistress (2016)

La actriz checa Lída Baarová rechaza las ofertas de Hollywood luego de establecer un romance con Joseph Goebbels, el ministro de propaganda del Tercer Reich.

Las horas más oscuras (2017)

El destino de Europa occidental depende de Winston Churchill en los primeros días de la Segunda Guerra Mundial. El recién nombrado primer ministro británico debe decidir si negocia con Hitler o si lucha contra su temible potencial bélico. Durante las siguientes cuatro semanas de 1940, Churchill consolida su legado, ya que sus valientes decisiones y liderazgo ayudan a cambiar el curso de la historia mundial.

Operación final (2018)

Un grupo de agentes secretos israelíes viajan a Argentina para cazar al jerarca nazi Adolf Eichmann con la esperanza de hacerle pagar sus crímenes

El banquero de la resistencia (2018)

Arriesgando su familia y su futuro, un banquero de Ámsterdam intenta frenar la maquinaria de guerra nazi y crea un banco para financiar la resistencia.

El fotógrafo de Mauthausen (2018)

Francesc Boix fue un fotógrafo catalán y militante comunista que participó en la Guerra Civil luchando en el bando republicano. En su intento de exilio durante la Segunda Guerra Mundial, fue capturado y enviado al campo de concentración nazi de Mauthausen. Allí se dedicó a fotografiar los horrores del lugar y mantener las imágenes en secreto para no ser descubiertas por los alemanes. Las fotografías fueron utilizadas para inculpar a numerosos dirigentes nazis durante los juicios de Núremberg.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA