Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

"Cobra Kai": ¿Tory es la hija de Ali Mills, amor de infancia de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence?

¿Tory Nichols es la hija de Ali Mills, amor de la infancia de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence?
¿Tory Nichols es la hija de Ali Mills, amor de la infancia de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence? | Fuente: Composicion

[ALERTA SPOILERS] Tory Nichols (Peyton List), apareció en la segunda temporada de "Cobra Kai" y dejó abierta la posibilidad de que sería hija de Ali Mills por estas razones. 

En la segunda temporada de “Cobra Kai”, pudimos ver nuevos integrantes en el elenco como Tory Nichols, interpretado por la actriz Peyton List. Muchos de los fanáticos tienen opiniones compartidas sobre su llegada ya que es la nueva novia de Miguel (Xolo Maridueña) y se convirtió en la rival de Sam (Mary Mouser).

Como la serie se desarrolla 34 años después de “Karate Kid”, se tejió la posibilidad de que podría ser la hija de Ali Mills Schwarber (Elisabeth Shue), amor de la infancia de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

Como se recuerda, Tory se unió al dojo “Cobra Kai” y en los capítulos finales de esta temporada, tuvo una serie de altercados con Sam, ya que vio a Miguel y a ella dándose un beso. Por ese motivo, decidió vengarse.

¿ES HIJA DE ALI MILLS?

Una de las razones por las que podría ser hija de Ali Mills es cuando Tory aparece por primera vez en el establecimiento de karate. Cuando Miguel la conoce en el dojo, ella le dice: “Soy Tory, con Y”; y en “Karate Kid”, Ali le dijo a Daniel LaRusso cómo se escribía su nombre: “Ali, con una I”

Ver esta publicación en Instagram

Aww, isn't Miguel cute when he underestimates his opponent?

Una publicación compartida de Cobra Kai (@cobrakaiseries) el

Como “Cobra Kai” es una secuela de la película, tiene sentido que los fanáticos hayan creado la teoría de que tengan relación. Otra parte en la que se apoya esta hipótesis es que como Nichols odia a Sam, se convierte en el Johnny de Daniel, y la historia se repite en la rivalidad.

Además, Tory ha hablado sobre la vida que lleva cuando estuvo entrenando con Miguel. Le dijo que tiene un hermano y una madre (de la cual no se sabe su nombre por ahora) que era una mesera que fue despedida injustamente por su jefe por robar comida vencida para sus hijos.

"Algunas personas lo tienen bien, pero ¿el resto de nosotros? Tenemos que luchar por todo lo que es nuestro", se le escucha decir. Esto explica que detesta a las “princesas” como Sam que tienen “padres ricos”.

Irónicamente, cuando Ali era una adolescente, venía de una familia adinerada, así como le disgustan a Tory. Así que, si es verdaderamente su madre biológica, significaría que es adoptada y Mills Schwarber, quien, como se dijo en la serie, trabaja como cirujano pediátrico en Colorado; la abandonó por algún un motivo. 

“Cobra Kai” estrenará su tercera temporada en el 2021 y si ese es el caso, también explicaría mucho sobre la mentalidad de Tory y por qué se unió al dojo.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA