Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Alejandra Baigorria cumplió 32 años: Recibió sorpresa de Said Palao y espera la recuperación de su madre

Alejandra Baigorria recibió una sorpresa de Said Palao por su cumpleaños 32.
Alejandra Baigorria recibió una sorpresa de Said Palao por su cumpleaños 32. | Fuente: Instagram | Alejandra Baigorria

Baigorria admite que este cumpleaños fue diferente: con angustia y fe por la pronta recuperación de su madre María Verónica Alcalá. Pero también hay motivos para sonreír como la sorpresa que recibió de Said Palao.

Alejandra Baigorria cumplió 32 años, el pasado 8 de septiembre, y recibió una sorpresa de Said Palao, con quien se le ha vinculado sentimentalmente. Él la sorprendió con una cena romántica. 

Recibieron la medianoche juntos, a la luz de las velas, momento que compartió con sus seguidores a través de videos en las redes sociales. 

Alejandra Baigorria había comentado que en lo último que pensaba era en su cumpleaños, debido al delicado estado de salud de su madre, María Verónica Alcalá. Su progenitora fue operada dos veces por un accidente. 

Un cumpleaños DIFERENTE... Con tristeza, angustia, fe y miles de sentimientos que me hacen sentir como en una montaña rusa", escribió la participante de “Esto es guerra”, en Instagram, junto a una foto donde muestra los regalos que recibió.

"Son momentos difíciles que me hacen querer no celebrar, pero sonrío porque sé que mi mamá lo que más quiere es verme sonreír ... y sé que pronto estaremos juntas como siempre”, agregó la empresaria.

Alejandra Baigorria también recibió el saludo de sus compañeros de "Esto es guerra". Los conductores Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz recordaron el difícil momento que pasa la modelo por el accidente que sufrió su madre.

"Feliz cumpleaños, gringa. Un besito para ti. Sabemos que son momentos complicados y difíciles, pero en esa torta que soplaste ya sabemos cuál ha sido tu deseo. Desde acá toda la energía positiva. Pensando siempre en ti mami", comentó Gian Piero.

A pesar del difícil momento familiar que atraviesa, la empresaria sigue trabajando para demostrar a sus hermanos menores que tienen que salir adelante a pesar de las adversidades.

EL ACCIDENTE

Sergio Baigorria, padre de Alejandra, agradeció las muestras de apoyo recibidas tras el accidente de su exesposa María Verónica. "Muchas gracias a todos, seguimos en la lucha [...] Sigamos orando", escribió en su cuenta de Facebook.

Él indicó que el accidente se produjo cuando la modelo llevó a su hijo a montar skate. Si bien ella no se subió a una patineta, tuvo una fuerte caída que le produjo una hemorragia interna por lo que fue sometida a una operación.

"Eres la mujer más fuerte que conozco. Te amo mamá, fuerza", apuntó Alejandra Baigorria, en una storie de Instagram, junto a una fotografía de ambas el último domingo. 

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA