Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

'Choca' Mandros y su despedida para Sheyla Rojas tras presentar a Natalie Vértiz como nueva conductora

'Choca' Mandros dedicó unas palabras de despedida a Sheyla Rojas tras presentar a Natalie Vértiz como su reemplazo en
'Choca' Mandros dedicó unas palabras de despedida a Sheyla Rojas tras presentar a Natalie Vértiz como su reemplazo en "Estás en todas". | Fuente: Instagram

“Estás en todas” sigue adelante sin Sheyla Rojas en una nueva etapa, donde Natalie Vértiz tomará su lugar en la conducción. Así fue el mensaje de despedida de 'Choca' Mandros para su excompañera.

Sheyla Rojas se alejó defintivamente de “Estás en todas”. Hace unos días, el conductor Jaime 'Choca' Mandros anunció que el programa continuaría en una nueva etapa y confirmó que habría una nueva conductora. Finalmente, se reveló que Natalie Vértiz sería el reemplazo de la presentadora.

A través de su cuenta en Instagram, el popular 'Choca' compartió un extenso mensaje para sus seguidores. En la publicación, comunicaba el inicio de esta siguiente faceta para “Estás en todas”, después de ocho años al aire. El pasado 12 de septiembre, el programa introdujo a Vértiz como la nueva conductora.

Arrancamos una nueva etapa del programa que tiene ya 8 años liderando en su horario. Primero quiero agradecer a Dios y al público por hacer de esta producción un espacio que le gusta a la mayoría, con las ocurrencias y notas que se presentan realizadas por un equipo de producción que trabaja para llevar este divertido contenido semana tras semana”, se lee en su anuncio.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer sábado 12 de Setiembre del 2020 arrancamos una nueva etapa del programa que tiene ya 8 años liderando en su horario @estasentodastv ,primero quiero agradecer a Dios y al público por hacer de esta producción un espacio que le gusta a la mayoría, con las ocurrencias y notas que se presentan realizadas por un equipo de producción que trabaja para llevar este divertido contenido semana tras semana. Ahora quiero darle la bienvenida a @msperu que se suma al equipo para seguir haciéndolos sonreír los sábados de 9 a 11 am. Natalie vamos a divertirnos para divertir!!! Pero además quiero aprovechar para agradecer a todos los que durante estos años sumaron y dieron lo mejor de ellos para hacer de “Estás en todas” el espacio consolidado que es ahora. Gracias @cathytasaenz por tu Mamacha tan pícara, gracias @nicolaporcella12 por las ocurrencias y tus aportes y gracias @_sheyoficial por esos 7 años en los que aprendimos juntos a llevar un programa que se convirtió en el favorito del horario, gracias al equipo de producción liderado por @luisotanicano que junto a @melissahap26 @ximenadavila_ _ @diegohurtado.87 @pelama1 @bryanaguilar_3 ( y los que en algún momento nos acompañaron) nos aguantan todas las semanas. Gracias al equipo de operaciones y técnica que sin ellos no podríamos emitir el programa, gracias a los anunciantes que confían en el producto y gracias @americatelevision por la confianza durante estos años. Ahora con Natalie vamos a seguir trabajando por el público que desea relajarse los sábados en las mañanas.

Una publicación compartida por Jaime Mandros (@chocamandrose) el

SUS AGRADECIMIENTOS

'Choca' Mandros dio la bienvenida a Natalie Vértiz ante el equipo de producción. “¡Natalie vamos a divertirnos para divertir! Pero además quiero aprovechar para agradecer a todos los que durante estos años sumaron y dieron lo mejor de ellos para hacer de ‘Estás en todas’ el espacio consolidado que es ahora”, agregó.

En ese sentido, el presentador de televisión agradeció a Cathy Saenz, Nicola Porcella, y Sheyla Rojas, tras su repentina salida del espacio de conducción. Sin embargo, la despedida para su excompañera fue bastante escueta, luego de que ambos fueran una dupla por siete años al aire.

Gracias, Sheyla Rojas, por esos 7 años en los que aprendimos juntos a llevar un programa que se convirtió́ en el favorito del horario”, escribió Mandros. “Ahora con Natalie vamos a seguir trabajando por el público que desea relajarse los sábados en las mañanas”.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA