Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21
Entrevistas ADN
El retiro anticipado de los fondos para pensiones debe ser el último recurso, señala especialista de la OCDE
EP 1679 • 23:16

En el último minuto, Internacional venció 4-3 a América de Cali por la fecha 3 del Grupo E de la Copa Libertadores

El debutante Abel Hernández, quien fue contratado por la lesión de Paolo Guerrero, pone arriba en el marcador a Internacional
El debutante Abel Hernández, quien fue contratado por la lesión de Paolo Guerrero, pone arriba en el marcador a Internacional | Fuente: EFE

Internacional vs. América chocan este miércoles en el estadio Beira Rio en Porto Alegre, a partir de las 5:15 p.m. (hora peruana).

Inter de Porto Alegre, aquejado por la ausencia de su goleador Paolo Guerrero, venció 4-3 este miércoles al América de Cali y retuvo el liderato del Grupo E en un emotivo juego en el reinicio de la Copa Libertadores 2020.

Con gol del mediocampista Gabriel Boschilia en el minuto 90, el equipo que dirige el argentino Eduardo Coudet hizo respetar su localía en un partido de ida y vuelta digno de dos cuadros con tradición en el torneo continental.

Los colorados gaúchos se fueron en ventaja muy pronto con anotaciones del uruguayo Abel Hernández, en el primer minuto y en el 32. Boschilia anotó el tercero en el 19.

Los colombianos, dirigidos por el argentino Juan Cruz Real, hicieron gala de valentía pero se devolverán a Cali con las manos vacías, pese a los tantos de Duván Vergara (28), Adrián Ramos (49) y Santiago Moreno (73).

Con el triunfo, Inter se mantiene en la punta del Grupo E con siete puntos a falta del juego que disputan esta noche de miércoles su archirrival Gremio (4 unidades) y el colero Universidad Católica (0) en Chile. América es tercero con tres.

Inter de Porto Alegre vs. América, EN DIRECTO: alineaciones confirmadas

Inter de Porto Alegre: Marcelo Lomba, Saravia, Zé Gabriel, Rodrido Moledo, Uendel, R. Lindoso, Nonato, Boschilia, Patrick, Thiago Galhardo, Abel Hernández.

América: E. Chaux; R. Ureña, M. Torres, Segovia, Velasco, L. Paz, R. Carrascal, C. Sierra, J. Pérez, D. Vergara, A. Ramos.

.

.Inter de Porto Alegre vs. América, EN DIRECTO: MINUTO A MINUTO

<
Internacional vs. América de Cali
Internacional vs. América de Cali | Fuente: Libertadores

LA PREVIA

Internacional, que sufrirá la baja de diez titulares habituales por sanción o lesión, defenderá el miércoles en Porto Alegre su condición de líder del Grupo E de la Copa Libertadores ante un América que busca superar el trauma por la pérdida del título de la Superliga en Colombia. El duelo está programado para las 5:15 p.m.  y será transmitido por ESPN.

El Inter de Porto Alegre, que igualmente lidera la clasificación del Campeonato Brasileño, tendrá que improvisar para el partido del miércoles en el estadio Beira-Rio, pues no podrá contar con cuatro jugadores por expulsión, otros dos por diferentes sanciones y cuatro por lesión entre ellos Paolo Guerrero.

Las bajas constituyen un desafío para el técnico del conjunto "colorado", Eduardo Coudet, en su afán de conseguir una victoria en casa que permita al Inter mantener su posición de privilegio en la clasificación del disputado y parejo grupo E de la Libertadores, que lidera con cuatro puntos tras dos partidos, igualado con el Gremio, su tradicional rival de patio, y el América, que es tercero.

A las bajas se suma la inestabilidad de un Inter que comenzó muy bien el Campeonato Brasileño pero que ha cedido terreno en los últimos partidos y el pasado domingo fue irreconocible en su visita al colista Goiás, ante el que cayó por 1-0.

Coudet ha admitido que tiene varias dudas sobre la alineación para el partido del miércoles.

Así llega América 

América, por su parte, tendrá que superar en Porto Alegre el trauma por haber dejado escapar ante el Junior de Barranquilla el título de la Superliga colombiana, que tenía prácticamente en el bolsillo, y el largo viaje hasta Brasil, de 12 horas y tres escalas.

En la delegación del América destaca la inclusión del defensa central Pablo Ortiz y del lateral Cristian Arrieta, así como las ausencias de Yésus Cabrera, descartado por lesión, y de Daniel Quiñones, por decisión técnica.

Uno de los principales desafíos para el técnico del América, Juan Cruz Real, es la falta de ritmo del equipo debido a que el fútbol en Colombia se reanudó recientemente, mientras que el Campeonato Brasileño ya va por su décima jornada.

Internacional vs. América: posibles alineaciones.

Internacional (BRA): Marcelo Lomba; Renzo Saravia, Zé Gabriel, Rodrigo Moledo (Pedro Henrique), Uendel; Johnny, Nonato (Rodrigo Lindoso), Patrick, Boschilia; Thiago Galhardo y Abel Hernández (Andrés D'Alessandro). Entrenador: Eduardo Coudet.

América (COL): Eder Chaux; Cristian Arrieta, Marlos Torres, Juan Pablo Segovia, Edwin Velásco; Luis Paz, Rafael Carrascal, Carlos Sierra, John Arias; Duván Vergara y Adrián Ramos. Entrenador: Juan Cruz Real.

(Con información de EFE)

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA