Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Jimmy Kimmel augura que los Emmy 2020: "Van a tener el peor ráting de todos los tiempos"

Jimmy Kimmel genera polémica por sus comentarios sobre los Emmy 2020.
Jimmy Kimmel genera polémica por sus comentarios sobre los Emmy 2020. | Fuente: Instagram | Televisionacad

El conductor y productor ejecutivo de esta edición de los Emmy 2020, confesó que la televisión tiene más opciones de entretenimiento, sin embargo, saldrá adelante con la ceremonia.

La 72° entrega de los premios Emmy se llevará a cabo de manera virtual debido a la pandemia por el nuevo coronavirus. Uno de los rubros más afectados por esta enfermedad es el entretenimiento.

Muchos eventos han tenido que ser cancelados, postergados y otros han visto la manera de reinventarse tal y como lo hará este evento. La ceremonia será precedida por Jimmy Kimmel, cómico y conductor de televisión quien se encargará de amenizar la presentación.

El domingo 20 de septiembre se conocerá a los mejores actores, actrices y series de televisión que sueñan con llevarse este galardón anual. Si bien será televisado por el canal ABC, no será como años anteriores ya que no habrá alfombra roja, sino que los nominados estarán conectados vía Internet.

A pesar de que será un reto, Jimmy Kimmel no está confiado en que congregue una gran cantidad de espectadores. El conductor, que también es productor ejecutivo de esta edición, aseguró que “van a ser los premios con peor ráting en la historia”.

“Sé que todos se volverán locos cuando diga esto, pero probablemente estos van a ser los Emmys con peor rating de todos los tiempos. Puedo apostar cualquier cosa por eso. Por supuesto que lo serán”, dijo el artista en una entrevista para Deadline.

Además, reconoció que esta situación se debe a que en televisión hay muchas opciones para entretenerse y duda que los televidentes se queden enamorados con los Emmy 2020: “Hay muchas otras cosas que ver. Hay muchas cosas geniales en TV. No creo que tenga nada que ver con algo más que eso”, comentó.

Por otro lado, sostuvo que por eso no va a descuidar la calidad del programa y dice que será divertido: “Creo que va a ser una combinación de los Emmys y Big Brother porque no estamos seguros de cómo vaya a funcionar”, puntualizó.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA