Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Danna Paola pone su voz al tema principal de la cinta animada “Más allá de la luna”

Danna Paola interpretará la canción principal de la película
Danna Paola interpretará la canción principal de la película "Más allá de la luna", próxima a estrenarse en Netflix. | Fuente: Netflix

La estrella mexicana interpretará la canción “Viaje a la luz”, la versión latina que aparecerá al final de los créditos de la película “Más allá de la Luna”, próxima a estrenarse en Netflix.

A la vez que alista su próximo disco, Danna Paola incursiona en el mundo del cine. Esta vez, pondrá su voz al servicio de la canción “Viaje a la luz”, la versión en español latino del tema principal de la cinta animada “Más allá de la Luna”.

Este sencillo acompañará los créditos finales del filme y se estrenará en diversas plataformas digitales el próximo 25 de septiembre, según anunció Netflix a través de un comunicado. La película, además, se suma al catálogo del gigante del streaming a partir del 23 de octubre.

La misma Danna Paola expresó su felicidad al sumarse a este proyecto cinematográfico. A través de su cuenta de Instagram, dio a conocer a sus 24,7 millones de seguidores un fragmento del tema. En la leyenda, escribió:

¡No puedo de la emoción! ¡Me hace mucha ilusión ser parte de este proyecto, interpretando la canción principal para Latinoamérica de la nueva película animada de Netflix, ‘Más allá de la Luna’! ¡Se estrena el próximo 23 de octubre!”.

“MÁS ALLÁ DE LA LUNA”, LO NUEVO DE NETFLIX

La cinta animada “Más allá de la Luna” es una aventura musical acerca de avanzar y enfrentar lo inesperado gracias al poder de la imaginación.

Su trama sigue los sucesos de Fei Fei, una chica brillante y motivada por la ciencia que construye un cohete y despega para demostrar que la diosa de la luna Chang'e realmente existe. Así comienza una aventura inimaginable y descubre un mundo repleto de criaturas fantásticas.

El filme está dirigido por Glen Keane, leyenda de la animación que fue responsable de películas icónicas como “La Sirenita”, “Alladin”, entre otras, y ganó un Oscar a mejor cortometraje animado en el 2018 por su título “Dear Basketball”.

Producida por Gennie Rim y Peilin Chou, “Más allá de la Luna” está protagonizada por Cathy Ang, en el papel de Fei Fei, y Phillipa Soo en el de Chang’e. Comparten roles con estas intérpretes, Robert G. Chiu, Ken Jeong, John Cho, Ann Miles, entre otros.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA