Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Pedro Suárez-Vértiz agradece a trompetista por tocar sus temas: "Tu talento alegra mi vida"

Pedro Suárez-Vértiz agradeció a trompetista que tocó
Pedro Suárez-Vértiz agradeció a trompetista que tocó "No pensé que era amor". | Fuente: Facebook | Pedro Suárez-Vértiz

El cantante peruano confesó sentirse "honrado" por el trompetista que tocó "No pensé que era amor" y hacerle un homenaje en vida al rockero. 

“Tu talento alegra mi vida”, escribió Pedro Suárez Vértiz a un trompetista que tocó “No pensé que era amor”, uno de sus temas más conocidos. El cantante peruano elogió al joven que se paró en una calle para impresionar a los vecinos de la zona, pero quien terminó por sentirse más que feliz, fue el mismo rockero.

“Todos los días al mediodía se para este trompetista en mi calle, y toca todos los clásicos románticos hispanoamericanos. Les salen lindos pues tiene mucho sentimiento”, comienza su publicación el exintegrante de ‘Arena Hash’.

Además, confesó que se siente “honrado” por su talento ya que, al haber un gran número de artistas y canciones de las cuales puede tocar, decidió hacer una de su repertorio. A pesar de que el joven no sabía dónde vive PSV, el cantante aseguró que lo ve todos los días por la ventana:

“Este video fue grabado a unas cuantas casas de mi casa para mantener mi privacidad”, comenta Pedro Suárez Vértiz quien desapareció de los medios luego de que le detectaran una enfermedad degenerativa.

Sin embargo, no dudó en agradecerle por rendirle homenaje en vida y por hacer lo que él ya no puede: música. “No hay nada que me diferencie de este músico. Solo que los dados rodaron distinto en mi vida. Pero hoy, él puede salir a tocar y yo ya no puedo”, sostiene en su mensaje.

"Una vez más compruebo que todos en esta vida, venimos a aprender una misma lección: la igualdad. Felicitaciones, muchacho lindo, porque tu talento alegra mi vida”, concluye su publicación.

SU ANÉCDOTA CON BETO CUEVAS

En una publicación de Instagram, el intérprete de "Sé que todo ha acabado ya" recordó una anécdota que vivió junto al cantante chileno Beto Cuevas. Ellos sorprendieron a un admirador mutuo en el día de su cumpleaños.

"Por esas épocas, un gentil Beto Cuevas mencionaba mi nombre en varias entrevistas internacionales sin conocerme, eso me ayudó bastante y se lo agradecí cantando junto con La Ley en un concierto", señaló.

"Luego y sin avisar, le dimos la sorpresa a un amigo suyo que vivía en Barranco, admirador de ambos, visitándolo en su fiesta de cumpleaños. Los invitados simplemente enmudecieron", concluyó Pedro Suárez Vértiz.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA