Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

"Rebelde": Michelle Renaud, actriz de la novela, revela por qué su hijo de 3 años es vegano

Michelle Renaud, actriz de
Michelle Renaud, actriz de "Rebelde", genera polémica al revelar que su hijo de 3 años es vegano. | Fuente: Composición

La actriz mexicana generó polémica en sus redes sociales al comentar que Marcelo, su hijo de 3 años, es vegano. No come carne ni dulces y eso hace que sea un niño "despierto y consciente".

La actriz mexicana Michelle Renaud, que le dio vida a ‘Michelle Pineda’ en la segunda temporada de “Rebelde”, generó una gran polémica en redes sociales luego de revelar que Marcelo, su hijo de 3 años, es vegano.

La artista de 32 años es amante de los deportes y la vida sana, además, su pareja, el exfutbolista Danilo Carrera, también lleva ese estilo de vida; por lo que en su familia están acostumbrados a comer saludable.

Michelle cuida mucho a sus hijos, sin embargo, le ha prestado más atención al menor de ellos y a través de su cuenta de Instagram, comentó a sus seguidores el tipo de alimentación que está llevando el pequeño.

A diferencia de otros niños de su edad, Marcelo no come carne ni ingiere dulces. Para la mexicana, existen dos reglas fundamentales en este hábito ya que hace que el niño esté más “enérgico y despierto”.

Mi hijo es vegano lo cual yo creo es lo que hace que sea un niño tan despierto y consciente (porque su cuerpo siempre recibe alimentos benéficos y no toxinas y procesados que lo pongan a trabajar en una digestión más pesada)”, comienza su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Ser tu mamá es lo más hermoso que me ha podido pasar en la vida ❤️ Debo confesar que aunque la maternidad tiene sus retos, a mi me han funcionado algunos tips que hacen nuestra vida más disfrutable. 1.- Darles tiempo de calidad, que se sientan observados y amados. Eso les da mucha seguridad y tranquilidad evita que hagan cosas negativas para llamar nuestra atención ( berrinche ,portarse mal, tirar cosas etc) 2.- Horarios y Límites . El horario es lo mejor que le puede pasar a una mamá ej saber que tu hijo a las 7:30pm ya se duerme si o si da una paz tremenda ,no solo porque es lo más saludable para tu hijo ya que duerme cuando mas melatonina segrega y descansa mejor cosa que en su desarrollo es lo más benéfico , si no saber que a las 8 pm ya tienes todo el tiempo del mundo para ti y tu pareja hace la experiencia más placentera. Y a tu hijo le da seguridad tener horarios. No tenerlos es como ir a una oficina , que te digan que tienes varias juntas pero no te dan los horarios , imagínense el estrés . 3.- Nada de dulces , aquí todo el mundo me dice “pobre de tu hijo” en mi experiencia con eso, Marcelo no necesita los dulces, el sabe que no son buenos y si llega a comer es uno cada mil años y temprano,los beneficios son que no hace berrinches nunca ( el azúcar que funciona como droga en su cuerpo es lo que hace que se aceleren y se pongan intensos y en el bajón se pongan de berrinche) el sabe a sus 3 años cuidar su cuerpo y comer cosas que lo nutran y lo hagan más feliz . 4.- Mi hijo es vegano lo cual yo creo es lo que hace que sea un niño tan despierto y consciente ( porque su cuerpo siempre recibe alimentos benéficos y no toxinas y procesados que lo pongan a trabajar en una digestión más pesada) eso no me consta pero mi instinto me dice que la alimentación y estimulación que le doy son la causa de que sea como es , ya veré con otro hijo si es verdad o no 😅 pero si recomiendo dar una alimentación aunque no sea vegana que si sea rica en frutas , verduras ,legumbres y semillas . 5.- Platicale y explícale TODO , está descubriendo el mundo ❤️ Y ya IG no me deja escribir más así que 😘😘😘 Disfruten ser mamá !! Trabajen la paciencia que es la mejor virtud 💕

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud) el

A pesar de que ha recibido comentarios negativos, Michelle Renaud confiesa que Marcelo no necesita dulces porque no son buenos y porque “no le hace berrinches por uno”. No obstante, la actriz defiende el tipo de alimentación de su hijo de 3 años.

Los comentarios no se hicieron esperar ya que muchos de sus seguidores aseguraron que un niño necesita de carne y más proteínas para crecer.

“Conozco muchos niños y niñas que NO SON VEGANOS y también son súper despierto y conscientes. Yo creo que no debes generalizar ni comparar”, "Pues mis hijas comen dulces, no son veganas y no se duermen a las 7:30 ¡y aun así son súper despiertas e inteligentes! ¡No puedes generalizar!, “¡Lo que está bien según tú para tu hijo no es lo mismo para los demás!”, escribieron en su post.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA