Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"El practicante": El final explicado del thriller español de Netflix protagonizado por Mario Casas

Mario Casas interpreta a Ángel en
Mario Casas interpreta a Ángel en "El practiacnate", nueva película de Netflix. | Fuente: Instagram | Mario Casas

[ALERTA SPOILERS] Conoce detalles del final de "El practicante" y sobre lo que podría pasar con Ángel (Mario Casas). La película española está disponible en Netflix.

Mario Casas sorprendió al público luego de su gran transformación física para protagonizar la nueva película de Netflix, “El practicante”. En este thriller español, el artista se transforma en un ser calculador y frío luego de quedar paralítico en silla de ruedas.

La cinta dirigida por Carles Torras trata de mostrar el lado opuesto de Ángel, el personaje principal, que carece de empatía y compasión. A pesar de que se volvió así cuando tuvo su accidente, ya era antipático cuando estaba bien de salud.

Sin embargo, sacó su lado obsesivo al tratar de manipular a Vane, su novia. La espía en casa, en el trabajo, roba pertenencias de víctimas de accidentes para revenderlo y ganar dinero. Pero todo empeora cuando después de meses de estar buscando un hijo con su pareja, ella queda embarazada, sin embargo, el doctor le dice a Ángel que es estéril.

Esta situación hace que aumente su paranoia. Cuando llega el accidente, sus tendencias sociópatas empeoran. Ante sus movimientos extraños, Vane descubre que la está controlando y decide dejarlo por Ricardo, excompañero de trabajo de Ángel.

La gota que derramó el vaso para comenzar su locura fue el abandono de su novia. Por ese motivo, hace un plan para “recuperar lo que le pertenece”. Cita a su ex para devolverle sus pertenencias, pero en realidad, la encierra.

Cada vez más incrementa su instinto asesino. Ya había matado al perro de su vecino porque le impedía dormir. Después, a un anciano porque escuchó los gritos de Vane y finalmente, acabó con Ricardo, y para que la policía no se diera cuenta que fue muerte natural, manipuló la escena para que parezca un infarto por abusar de las drogas y alcohol.

Después de Vane intentara escapar, Ángel la atrapa, pero sacó fuerzas de donde no tenía y por salvar a su hijo que llevaba en su vientre, logró empujar a su expareja por las escaleras. Si bien sobrevive, queda tetrapléjico. En la última escena, Vane aparece en el hospital y le susurra al oído: “Ahora cuidaré yo de ti”.

La película termina cerrando el plano de la mujer embarazada y se lo lleva en silla de ruedas. El final de “El practicante” abre la puerta a que ella se venga de su captor. A pesar de que dedica ocuparse de Ángel, no quiere decir que sea por compasión, sino porque le hará pagar todo lo que hizo.

También se deja la incógnita de que habría una segunda parte donde el actor principal causaría más daño a pesar de estar lisiado.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Jane Austin escribió desde muy niña, animada por su padre y sus hermanos, pero demoró mucho en conseguir editor, tal vez por eso su obra se redujo a 6 novelas en total donde el amor es protagonista. La novela la publicó bajo el seudónimo de “A Lady”

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA