Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Melissa Benoist se despide de "Supergirl": "Ha cambiado mi vida para mejor"

La sexta temporada de
La sexta temporada de "Supergirl", protagonizada por Melissa Benoist, será la última. | Fuente: Warner Channel

"Supergirl", protagonizada por Melissa Benoist, le dirá adiós a la televisión. La serie terminará tras su temporada 6 y la actriz brindó un emotivo mensaje para despedirse de la superheroína.

"Supergirl", protagonizada por Melissa Benoist, le dirá adiós a la televisión. La serie terminará tras su temporada 6, que comenzará a grabarse en las próximas semanas en Vancouver (Canadá).

Según The Hollywood Reporter, la última entrega constará de 20 episodios y se estrenará en el 2021. Sin embargo, la ficción no llegará en enero, como suele ocurrir con las series de superhéroes del canal The CW, sino que se lanzará a mitad de temporada.

Como se recuerda, Melissa Benoist está embarazada por lo que la cadena debió retrasar la producción. La actriz tuvo unas emotivas palabras para despedirse de su primer protagónico en la televisión.

"Decir que ha sido un honor interpretar a este personaje icónico sería quedarse corto", comenzó la artista en Instagram. "Ver el impacto increíble que ha tenido la serie en las jóvenes de todo el mundo siempre me ha dejado con humildad y sin palabras. Ella también ha tenido ese impacto en mí. Me ha enseñado una fuerza que no sabía que tenía, a encontrar esperanza en lo más oscuro, y que somos más fuertes cuando estamos unidos", continuó sobre el impacto de "Supergirl" en su carrera y en su vida.

"Lo que ella representa nos impulsa a todos a ser mejores. Ha cambiado mi vida para mejor y estaré eternamente agradecida", agregó. "Prometo que haremos una última temporada increíble ", finalizó Melissa Benoist.

EL CAMINO DE "SUPERGIRL" EN LA TV

"Supergirl", que se desarrolló originalmente y emitió su primera temporada en CBS, fue el segundo spin-off de "Arrow", después de "The Flash", todos ellos personajes de DC Comics. El elevado presupuesto y la baja audiencia obligaron a que la ficción pasara a The CW (en Latinoamérica se transmite por Warner Channel).

La producción se trasladó de Los Ángeles a Vancouver para reducir el presupuesto. El ráting experimentó un aumento en The CW, convirtiéndose en la serie con guion más vista de la cadena después de "The Flash", "Spernatural" y "Batwoman".

El final de "Supergirl" ha seguido al desenlace de "Arrow", que tuvo lugar en enero pasado. De esta manera, el canal The CW mantendrá en su programación a los superhéroes de "The Flash", "Legends of Tomorrow", "Black Lightning", "Batwoman" y "Superman & Lois", este último se estrenará en 2021. (Europa Press

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA