Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Emilia Drago reveló una de las características que le heredó a su primera hija

Emilia Drago habló de la maternidad.
Emilia Drago habló de la maternidad. | Fuente: Instagram

La actriz Emilia Drago es madre de dos pequeñas niñas, Luna y Lara, fruto de su matrimonio con el también actor Diego Lombardi.

La actriz de cine y televisión, Emilia Drago, compartió con sus más de 1,6 millones de seguidores de Instagram una de las características que le heredó a su primera hija.

Como se sabe, Emilia Drago y Diego Lombardi tienen dos hijas, fruto de su matrimonio: Luna, de casi 3 años, y Lara, de apenas meses de nacida.

En ese sentido, la protagonista de la película "Asu Mare" reveló que, aunque no lo crean, los rulos en el cabello de su hija son gracias a su genética y mostró una foto que lo comprueba.

"Cuando me preguntan de quién saco Luna los rulos. Los envidiosos dirán que me los hicieron para esa foto, que dicho sea de paso no tengo idea de cuando ni quién la tomo", anotó la intérprete.

La también modelo además añadió que ese sería un "efecto de la maternidad", por lo que esa característica en su cabello recién apareció cuando se convirtió en madre.

CLAVES DE UNA BUENA RELACIÓN

Los actores Emilia Drago y Diego Lombardi parecen haber encontrado el secreto de la felicidad conyugal. En noviembre cumplirán seis años de casados y se les ve más unidos que nunca.

La artista de "Asu mare" compartió cuáles son las claves de su buena relación: ser compañeros, tener buena comunicación,  reírse y darse su espacio son algunas de ellas. 

"Tenemos una relación sana [...] Creemos bastante en nuestra familia, es nuestro motor en la relación [...] En los momentos difíciles, hablamos, vemos la forma de salir de los problemas. Jamás nos faltamos el respeto", indicó Emilia Drago al diario Trome.

 

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “La regenta”, la obra más importante de la literatura española del siglo XIX y la segunda en importancia tras "El Quijote". La novela ataca el fanatismo religioso, la hipocresía de la sociedad de las apariencias y los tabúes.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA