Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Ozuna lanza junto a Daddy Yankee el vídeo musical del tema "No Se Da Cuenta"

"No Se Da Cuenta", el nuevo tema de Ozuna en el que participa Daddy Yankee | Fuente: Instagram

"No Se Da Cuenta", es el nuevo tema del reguetonero Ozuna, en el que participa Daddy Yankee y que está incluido en su álbum "ENOC".

El artista urbano puertorriqueño Ozuna lanzó este miércoles el vídeo musical de "No Se Da Cuenta", tema en el que participa Daddy Yankee y que incluyó en su más reciente producción discográfica, "ENOC".

Este vídeo fue dirigido por Marlon Peña, quien también ha encabezado la producción audiovisual de "Muévelo" de Daddy Yankee y Nicky Jam, "Te mueves" de Zion & Lennox y Natti Natasha y "Con Calma" de Daddy Yankee y Snow.

En las imágenes, ambientadas con efectos especiales en el antiguo Egipto, se ve al cantante, comúnmente conocido como "el negrito de ojos claros", sentado en un trono rodeado de esfinges y dándole paso a una reina.

Posteriormente, se ve también a Daddy Yankee en la misma ambientación junto a varios grupos de bailarinas.

Otros vídeos musicales de temas que aparecen en "ENOC" son la versión original de "Caramelo", "Caramelo remix" junto a Karol G y Myke Towers; "Enemigos ocultos", junto a Arcángel, Cosculluela, Juanka El Problematik, Myke Towers y Wisin, y "Gistro Amarillo" con Wisin.

Al momento, el vídeo musical de "Caramelo" ha sido visto más de 250 millones de ocasiones en YouTube, "Caramelo remix" cuenta con más de 135 millones de visitas, "Gistro Amarillo" ostenta más de 88 millones y "Enemigos ocultos" tiene 35.

"Caramelo", en su versión original, se colocó desde su lanzamiento como una de las canciones tendencia del verano en Latinoamérica, Estados Unidos y Puerto Rico.

El sencillo ocupó, además, el primer puesto por varias semanas consecutivas en los listados musicales en países como España y México.

"ENOC" debutó en el en el tope de los listados "Top Latin Albums" y "Latin Rhythm Albums" de la revista Billboard, lo que lo hace el cuarto lanzamiento consecutivo de Ozuna en lograr esta hazaña.

El álbum -de 20 temas- incluye las colaboraciones del artista colombiano Camilo en el tema "Despeinada" y de la cantante australiana Sia y la rapera estadounidense Doja Cat en el tema "Del Mar".

Los otros tres discos de Ozuna son "Odisea" (2017), "Aura" (2018) y "Nibiru" (2019).

Con información de Efe.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “La regenta”, la obra más importante de la literatura española del siglo XIX y la segunda en importancia tras "El Quijote". La novela ataca el fanatismo religioso, la hipocresía de la sociedad de las apariencias y los tabúes. 

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA