Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Literatura más allá de la muerte
EP 7 • 40:15
Valgan verdades
Dina Boluarte y sus relojes: ¿Por qué no brinda más explicaciones?
EP 162 • 04:06
Informes RPP
Sandro Venturo y su sensata mirada de la realidad nacional
EP 1094 • 04:30

El Olimpo de la música: Alejandro Sanz comparte foto inédita con icónicos cantantes

Alejandro Sanz comparte foto inédita con Joaquín Sabina y otros grandes exponentes musicales.
Alejandro Sanz comparte foto inédita con Joaquín Sabina y otros grandes exponentes musicales. | Fuente: Instagram | Alejandro Sanz

Compartiendo en la mesa, Alejandro Sanz publicó una nostálgica imagen con otras leyendas de la música en español entre ellos Joaquín Sabina.

Alejandro Sanz ha generado nostalgia entre sus seguidores al mostrar en sus redes sociales un momento inolvidable para él. En su cuenta de Instagram, el español compartió una foto acompañado de grandes artistas que hasta hoy siguen vigentes en la música.

En la imagen, el intérprete de “Mi soledad y yo” posa junto a Joaquín Sabina, Juanes, Antonio Carmona y Juan Luis Guerra. “La calidad de la foto no es buena. Pero la calidad humana en ella. Inmejorable”, reza la descripción.

Como era de esperarse, sus fanáticos comentaron el post con cientos de frases de admiración para los artistas reunidos. “El abecedario se queda corto con la cantidad de letra que hay allí... Sin ustedes nos faltaría mucho por escuchar y aprender. Bendiciones”, “Qué bonita su amistad”, “Calidad humana la prioridad de todo encuentro entre amigos”, “El Olimpo de la música”, fueron algunos mensajes.

Juanes también se unió y comentó: “Qué recuerdos tan increíbles”. Varias personalidades en la industria de la música reaccionaron a la imagen que alberga a algunos de los mejores exponentes de la música en español. La publicación de Alejandro Sanz cuenta con más de 217.000 “me gusta”.

¿INCURSIONARÁ EN EL CINE?

Alejandro Sanz participó en el Festival de San Sebastián como compositor e intérprete de la canción "El verano que vivimos" de la película homónima, una experiencia nueva que ha disfrutado muchísimo y que estaría dispuesto a llevar más lejos, tal vez, hasta hacer cintas si recibe una "buena propuesta".

"¿Por qué no?", ha comentado entre risas el cantante y autor, que ha vendido más de 25 millones de discos en el mundo y ha ganado 23 Grammy Latinos y cuatro Grammy estadounidenses.

"Las cosas hay que probarlas todas en la vida, cuando llegue el momento adecuado y si alguien te ofrece algo que esté bien...Yo no voy a ir persiguiendo a nadie para que me meta en una película, pero....", comenta con una sonrisa para lugo ensalzar a los cineastas españoles.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Julio Verne, apenas con 11 años, se escapó de casa para viajar en barco y conocer mundo. Al volver a casa su madre le hizo prometer que a partir de ese momento viajaría, pero solo con su imaginación. Desde aquel momento escribiría novelas leídas por jóvenes de todo el mundo, viajando como él con su imaginación. 

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA