Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"WandaVision": ¿Por qué Elizabeth Olsen y Paul Bettany lucen trajes distintos en la serie?

La serie
La serie "WandaVision" hace una referencia muy directa a los cómics de Marvel. | Fuente: Marvel Studios

La serie de Disney Plus se estrenará el 15 de enero en la plataforma. En uno de sus tráilers, los protagonistas Elizabeth Olsen y Paul Bettany lucen los trajes clásicos de los cómics de Marvel. 

WandaVision”, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, alista su estreno para el 15 de enero en Disney Plus. No se han brindado muchos detalles de la serie pero, por lo visto en los adelantos, Scarlet Witch y Vision están atrapados en una fantasía, donde son una típica familia estadounidense.

Como se recuerda, la historia se desarrolla luego de los eventos de “Avengers: Endgame” en un escenario en el que se presume que el personaje de Bettany está muerto.

REFERENCIA A LO CLÁSICO

En el tráiler que analizamos de “WandaVision”, vemos primero a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) lucir ropa común y corriente. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la clara referencia a sus atuendos clásicos en los cómics, los que portaron en sus primeras publicaciones para Marvel.

Wanda y Vision en su serie limitada de historietas publicadas en los 80's.

Wanda y Vision en su serie limitada de historietas publicadas en los 80's.Fuente: Marvel Comics

Scarlet Witch usa un traje completamente rojo y un accesorio en la frente, mientras que Vision se viste de color verde y luce una capa de color amarillo. Incluso, el superhéroe comparte la similitud con su yo de las historietas al verse con una especie de capucha que le cubre la cabeza.

En 1982, se lanza la serie “The Vision and the Scarlet Witch”, donde Wanda y Vision comparten el protagónico para enfrentarse a múltiples problemas de forma conjunta. Allí se lucen con estos mismos trajes que aparecen en las imágenes de “WandaVision, aunque mucho más estéticos. Se especula que los actores se han probado estos trajes como parte de un episodio de Halloween, aunque aún no ha sido confirmado.

¿CUÁL SERÁ LA TRAMA DE “WANDAVISION”?

WandaVision” es un homenaje a las comedias clásicas. Wanda Maximoff y Vision son una pareja que trata de mantener su identidad oculta en los suburbios; pero empiezan a sospechar que nada es lo que parece en ese extraño mundo.

Por lo que se entiende, la serie de Disney Plus guarda relación con el cómic “House of M”, que también es el nombre de una de las tierras de Marvel. El origen de este mundo es resultado de una crisis nerviosa de Scarlet Witch, quien no mide su poder y termina alterando la realidad.

Además de dicho título, podría basarse en “The Vision” es lo primero que viene a la mente de todos los fans. El propio creador de esta historieta, Tom King, confirmó que sería una inspiración para esta nueva producción.

La próxima producción WandaVision” mezcla géneros como la sit comedy, acción y misterio. En ese sentido, la guionista Jac Schaeffer —quien también trabajó en la película “Black Widow”— aseguró que esta producción sería completamente opuesta al estilo agresivo de la cinta protagonizada por Scarlett Johansson.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA