Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Mandy Moore anunció su embarazo y el sexo de su bebé: “Llegará a principios de 2021”

Mandy Moore reveló a través de sus redes sociales que está embarazada.
Mandy Moore reveló a través de sus redes sociales que está embarazada. | Fuente: AFP

La actriz de "This Is Us" dio a conocer a través de sus redes sociales que está esperando un bebé, fruto de su matrimonio con el músico Taylor Goldsmith.

La actriz estadounidense Mandy Moore utilizó sus redes sociales para anunciar que ella y su esposo, el guitarrista Taylor Goldsmith, se convertirán en padres por primera vez. Una noticia que llega en medio del fin del rodaje de la quinta temporada de “This Is Us”, serie que ella protagoniza.

Desde su cuenta de Instagram, Moore compartió una serie de fotografías en la que se deja ver junto a su pareja, quien toma su incipiente panza con una mano. “Baby Boy Goldsmith llegará a principios de 2021”, escribió en la leyenda, en alusión a que su bebé será un varón.

La publicación produjo miles de reacciones de inmediato, y en unas horas logró acumular más de 50 mil ‘me gusta’, además de varios comentarios de una porción de los 4,3 millones de seguidores que tiene la artista de 36 años en esta red social.

Vale recordar que Moore y Goldsmith contrajeron matrimonio en noviembre de 2018 luego de dos años de noviazgo. Ambos celebraron su boda en una ceremonia privada que tuvo lugar en Los Ángeles (California, Estados Unidos).

Ver esta publicación en Instagram

Baby Boy Goldsmith coming early 2021 💙

Una publicación compartida de Mandy Moore (@mandymooremm) el

UN MATRIMONIO FELIZ

Sobre su boda privada con Taylor Goldsmith, Mandy Moore señaló en su momento a la revista People que ambos son “gente bastante reservada”. “Nunca me imaginé con un vestido hermoso frente a 300 personas”, dijo entonces.

Desde el principio de su relación con el músico, la actriz fue clara con su esposo al expresarle sus ganas de tener hijos con él. “No estoy segura de cuándo. En este momento, mi principal enfoque y prioridad es mi carrera, pero no siempre será así”, señaló a la revista Parents.

En todo este tiempo, Moore viene manteniendo un matrimonio feliz con Goldsmith, de quien dijo que la hacía “derretirse”. “No puedo imaginarme un mejor socio…”, expresó. Y, en una reciente entrevista con People, comentó cuán agradecida se sentía de compartir la cuarentena con él.

Cabe anotar que el mismo día en que Mandy Moore anunció su embarazo también se confirmó la fecha de estreno de la quinta temporada de This Is Us”, que estará disponible en la pantalla chica el próximo 27 de octubre por Fox Premium con un episodio especial de dos horas.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA