Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Marvel: Samuel L. Jackson retoma su papel de Nick Fury en nueva serie de Disney+

Nick Fury volverá, como siempre interpretado por Samuel L. Jackson, para una nueva serie.
Nick Fury volverá, como siempre interpretado por Samuel L. Jackson, para una nueva serie. | Fuente: Marvel Studios

Jackson volverá a interpretar a Nick Fury, pero no será en el cine. El actor llevará el personaje de las cintas de Marvel a las series de Disney+.

No se pueden deshacer tan fácil de Nick Fury o de Samuel L. Jackson. El actor retomará su papel, pero no para una película de Marvel. Llevará su personaje a una nueva serie de televisión de Disney+, informó la revista Variety.

Kyle Bradstreet, que trabajó como guionista y productor en "Mr. Robot" (2015-2019), estará detrás del proyecto para la plataforma streaming. No hay más detalles del programa salvo la participación de Jackson.

El artista dio vida a Nick Fury, el líder de S.H.I.E.L.D y el enlace de las autoridades con los superhéroes, en numerosas películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), algunas con un papel secundario y otras con un rol más importante como "Capitana Marvel" (2019).

Nominado al mejor actor de reparto por "Pulp Fiction" (1994), Samuel L. Jackson es una figura imprescindible del cine contemporáneo y el año pasado, además de "Capitana Marvel", participó en "Avengers: Endgame", relanzó la saga de "Shaft" con una película homónima y trabajó con M. Night Shyamalan en "Glass".

Ya en 2020, Jackson presentó la controvertida cinta "The Banker" en Apple TV+.

Ver esta publicación en Instagram

Get Ready! @spidermanfarfromhomemovie Coming Soon!

Una publicación compartida por Samuel L Jackson (@samuelljackson) el

LOS HÉROES DE MARVEL EN LA TV

Esta nueva serie con Nick Fury en Disney+ expande la táctica de Disney para exprimir el éxito de las historias de Marvel también en la televisión.

Así, Disney+ será el hogar de "WandaVision", que protagonizarán Elizabeth Olsen y Paul Bettany; de "The Falcon and Winter Soldier", con Anthony Mackie y Sebastian Stan como actores principales; y de "Loki", con Tom Hiddleston al frente.

Después de un 2019 memorable en el que Marvel triunfó a lo grande y consiguió que "Avengers: Endgame" se convirtiera en la película más taquillera de la historia sin tener en cuenta la inflación (con US$ 2.798 millones de recaudación), la pandemia del coronavirus que obligó a cerrar los cines alrededor del mundo trastocó los planes previstos de nuevos estrenos.

De esta manera, "Black Widow" y "Eternals", que en principio se iban a estrenar a lo largo de este año, finalmente fueron retrasadas hasta 2021, lo que dejará 2020 sin ningún lanzamiento de la productora en las salas de cine. (EFE)

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA