Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Eva Longoria dirigirá y protagonizará la comedia "Spa Day" para Sony Pictures

Eva Longoria encabezará la realización de la comedia de acción
Eva Longoria encabezará la realización de la comedia de acción "Spa Day". | Fuente: IMDB / "Conan" (2010)

La estrella latina se hará cargo de la realización de la cinta “Spa Day”, además de tentar la dirección de otras producciones como “Flamin’ Hot” y “24/7”.

Eva Longoria dirigirá y protagonizará la comedia de acción "Spa Day" para Sony Pictures, según anunció este 25 de septiembre la revista Variety.

Christine Pietrosh y Jessica Goldstein, que trabajaron con Longoria en la serie "Telenovela" (2015-2016), se encargaron de escribir el guion de este proyecto del que se desconoce su premisa.

Aunque lanzó su carrera como actriz gracias a la serie "Desperate Housewives" (2004-2012), Longoria se ha mostrado cada vez más interesada en el trabajo detrás de las cámaras, ya sea como directora o productora.

Su primer trabajo como realizadora fue el documental "Latinos Living the American Dream" (2010) y posteriormente dirigió capítulos de series como "Devious Maids", "Jane the Virgin", "Telenovela", "The Mick", "black-ish", "Grand Hotel" o "The Expanding Universe of Ashley Garcia".

Todavía no ha firmado su ópera prima como directora para el cine, pero además de "Spa Day" tiene previsto ser la cineasta detrás de las cintas "Flamin' Hot" y "24/7".

ENTRE LA POLÍTICA Y LA ACTUACIÓN

Todo esto no significa que Eva Longoria haya dejado de lado la interpretación, ya que, por ejemplo, el año pasado participó en la muy latina "Dora and the Lost City of Gold" junto a otros artistas hispanos como Eugenio Derbez, Isabela Merced (antes conocida como Isabela Moner) y Michael Peña.

Longoria también ha destacado en los últimos años por ser una de las voces latinas con más peso dentro del debate público en Estados Unidos y se ha implicado en numerosas iniciativas a favor del feminismo y de los derechos de los inmigrantes.

"Todas las mujeres tenemos que saber lo que valemos, en cualquier aspecto: seamos abogadas, deportistas, empresarias...", dijo a EFE a comienzos de este mes cuando presentó, junto a otras estrellas como Serena Williams o Natalie Portman, el equipo femenino de fútbol Angel City de Los Ángeles (EE.UU.).

"Las mujeres valemos mucho y tenemos que creer en nosotras mismas (...). Representamos más de la mitad de la población mundial. Deberíamos tener más poder en la toma de decisión y más presencia en las industrias y en los gobiernos de los países. Tenemos que mejorar conjuntamente nuestra autoestima. Todas debemos decir: sí, valemos mucho más", aseguró. (Con información de EFE).

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA